julio 03, 2009

piernas :D

weeep :]- me re acuerdo de ese día. JAJAJA dios dios, estabamos peliadas :| y nos arreglamos y blabla paso el día xd. y llegamos a casa, & esta agus, mi prima & la vino a buscar hebe y salimos afuera coti, agus & yo. y coti dice "maa, me venis a a buscar despues que la abuela esta habiendo galletitas?" & la dejo! :). & comimos las galletitas :R jajaja. que agus nos hizo el capucchino ♥ entonces despues de que se fue agus, estabamos tan al pedo que nos empezamos a escribir las piernas, ocea yo a coti y coti a mi :D {que nos teniamos que depilar ssh :$} y despues nos sacamos fotos, blahblah & vimos casi, obvio jajaja. y la vino a buscar la madre (? a coti. & fin.

Mis Piernas:

Las Piernas de Coti:

& todos felices para siempre (?. te amo cooo.