julio 11, 2009

My lovely books♥

Viste cuando desis WHAT?! como me puede
gustar tanto un libro, de haberme
leido los cuatro libros de la foto, en menos de un mes. Que despues fui a ver la pelicula y la primera impresion me quede. NO, cualquiera, faltaron millones de cosas catherine! que estas haciendo?.. Como amar tanto a los libros de Sthepanie Meyer♥. Vieron cuando ven una pelicula y se saben los guiones? pero de memoria MAL. y saben todo lo que va a pasar?, y que vieron la pelicula 80 veces y no tienen problema en verla denuevo, o si tienen tiempo libre la ven, bueno a mi me pasa eso. Estoy esperando demasiadamente ansiosamente al 11 de noviembre a que salga Luna Nueva. la Pelicula,los avances minimo los vi 10 veces xd y me los se de memoria. Estoy esperando a que Sthepanie Meyer, saque Sol de Medianoche. (Crepusculo desde el punto de vista de Edward.) . En fin, amo la saga de Crepusculo.

Ahora, The Host (La huesped), otro libro más de Stephanie Meyer. La cosa es ¿Porque amo tanto tus libros? eh?. Porque si, que se yo. Los amo demasiado The Host son 757 pagina, (casi como amanecer). Y me lo lei en dos semanas, oh si oh si♥ JAJAJAJA. Es un libro que lo ame demasiado llore con el libro :| JAJAJA. con la saga de crepusculo tambien pero bueeeno... JAJAJA. nose, amo imaginarme a Wanderer alias Wanda, a Mel, Jared, Ian, Jamie, Tio Jeb, Doc., La Buscadora, Kile, Sharon, Tia Maggie, Sol, ect. ect., y no puedo esperar hasta que salga The Soul (El alma) que es el segundo, y The Seeker (La buscadora) que es el tercero, Y la mina de la libreria me dijo que no sabia cuando salia T_T omg!. fue feo eso u.u T_________________________T {Asi qedamos con martu JAJAJAJA, despues de enterarnos}. Asiqe espero ese libro, dios me aburri chau. me voy a hablar con MI viquiviqui MUAJAJAJAJA (? ustedes no la conoces leruleru ddd.
Retiromé.