ALL I WANTED WAS YOU
julio 17, 2009
Es tan patetico, neurotico, satirico, psicotico. Tu no lo ves,
el tango no es de tres.
Ahí voy planeando escapar y me sale al revesPero voy a intentarlo una y otra vez.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio