Abuelo:
Hoy tendria que ser tu cumpleaños numero 85. pero ya no estas con nosotros, ya te fuiste. & toda la familia te extraña demasiado, sabes que como digo siempre sos el mejor abuelo del mundo lejos, sos muchisimo abuelo, sabes que te amo demasiado. Dios! te extraño tanto, pero te fuiste y ya no estas pero era mejor a verte sufriendo en una camilla, sin poder caminar, o en una silla de ruedas, y que ya no nos reconocieras. para mi siempre vas a estar conmigo cuidandome como un angelito al lado mio, te amo demasiado abuelo, sos el mejor de todo. es qe me compraba todo xd JAJJA, las cartas de Dragon Ball. & el me enseñaba a sacar la cascara de la mandarina xd. el que me defendia cuando me retaban el que siemrpe estaba ahi para todo lo que quieras. sos todo abue, y aunque lo dije ochenta veces te extraño demasiado, te amo muchisimo. Y te quiero desear aunque no lo vean nunca jamás un muy feliz cumpleaños numero 85. pasala genial ahi arriba con la abu maria & tu mami :')
Lucho:
waaaaaaaa, amigo desde cuando te conozco em JARDIN? sisisi. y ahroa hace como 4 años que no nos vemos más :( pero a veces nos hablamos por msn (Y) piolation (? jajajaja. me cuando que antes siempre pero siempre venias a mi casa y jugabamos o haciamos mostacillas :| jajaja ojugabamos con el autito quee staba ahi que yo me metia y lo manejaba pero como estaba roto vos empujaba JAJAJA o al revez y una vez nos hicimos mierda con la puerta u.u que feo xd JAJAJAJA. me acuerdo que como vos cumplias el 11 y yo el 13 haciamos siempre los cumpleaños juntos♥ JAJAJAJA que amoooooor, jajaja siempre estaba re lleno el salon que creo que era o peto ñato o como sea, o la calesita♥ JAJAJ ese lugar dios los cumpleaños que habremos hecho ahi y a los que fuimos dios! JAJAJA en fin siempre fuiste mi mejor amigo ahi en el sofia en enanin. pero nos dejamos de ver y todo cambio u.u JAJAJAJ. pero te digo queriendooow y muchi.
pasala genial luchito! te lo re mereces, sabes qe te quiero mucho. feliz cuuuuuuuuuuuumple.