julio 31, 2009

Lies are free and talk is cheap .
25 Facts About Robert Thomas Pattinson:
1. Rob has size 10 feet.
2. He was expelled twice from school.
3. He like Edward’s clothes so much that he ‘borrowed’ them after Twilight filming ended.
4. He was the first person to audition for the part of Cedric Diggory - and he got it.
5. He had his first kiss when he was 12.
6. He loves doing open mic nights but won’t do anymore because fans would film him and put it on the internet.
7. He loves writing songs and poems.
8. He would love a script he had written to be made into a film.
9. He was once in a band called Bad Girls.
10. Money doesn’t matter to Rob.
11. He was so nervous on the set of Harry Potter that it made him sick.
12. Rob has a dog called Patty.
13. He played Reese Witherspoon’s son in Vanity Fair.
14. His middle name is Thomas.
15. He has never been to drama school.
16. He is going to play the part of Phineas in Unbound Captives next year.
17. Rob isn’t a fan of clubs and would rather chill out in his hotel room with the likes of Kristen Stewart, Nikki Reed and Jackson Rathbone.
18. He hates working out so does a bit of jogging instead.
19. His favourite book in the Twilight Saga is New Moon.
20. Rob’s scenes in Vanity Fair were cut out and no one told him.
21. Rob learnt to drive in a ten hour crash course.
22. He crashed on his agents sofa when he first moved to LA.
23. He loves eating burgers and drinking Coke.
24. Rob has been hurt by a girl in the past.
25. He isn’t looking for a girlfriend at the minute because he is so busy.

julio 30, 2009

Depende, ¿de qué depende?, de según como se mire todo depende.
Romeo save me, I've been feeling so alone. I keep waiting for you but you never come. Is this in my head? I don't know what to think. He knelt to the ground and pulled out a ring: Marry me Juliet. You'll never have to be alone. I love you and that's all I really know. I talked to your dad, go pick out a white dress. It's a love story, baby just say yes

julio 24, 2009

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata.Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
(ya quedas asi re super avisado que la mitad de esto son pelotudeses :] ).
aaaaaaaaaahi candilin amigu, feliz cumpleaños; ya se qe esto te lo voy a decir mucchas veces pero sos muy importante para mi, porqe estas siemppre, ojalá que la pases super en tu día porque ahora tenes catorce aaaños (H). (?).Bueno sabes que sos muy especial for me |: & que este día es muy especial para todos tus seres queridos (?) JAJAJAJA. claro claro. Bueno, gracias por todo todo todo; por nunca hacerme una carta de cumpleaños T_____________T y yo si te hago siempre siempre ddd. bueno por todo te acordas con solci? más enfermillos los tres :| da igual, antes eramos mas unidos (?) JAJAJAJA y ahora no, pero bueno u.u; JAJAJA, da igual septimo porqe como qe si no fuimos mas amigos |: no, mentira si. pero no como sexto :B jajajaja. gracias por estar siemrpe; y también para joderme pegandome por ejemplo con esa cosa de papel JAJAJAJA o para joder a cammila jajaja re forros eramos XD ok, nose me estas diciendo si estoy inspirada :| WTF!? yo? JAJAJAJA me estas apurando asique me voy yayayaya.
Sabes que te amo muchi & que estoy siempre. & qe soy malisima para esto obvio xd'.
feeeeeliz cumple candilin, pasala genial & felices 14 |: .
te amow. tu friend meli :]
no me odies por que el post es lo peor que hice e.e jajajaja.

julio 20, 2009

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida...

Feliz día amigos, saben que los amo muchisisimo & que son todo. Gracias por cada momento que vivimos, lindo o feo. Odio la idea de que ese gilastrus (?). de Mati :| le dije mati. ok, que candi se valla pero bueeeeeno, alla él (?). jajaja bien forra era. Bueno gracias a toditos mis friends, de los friends de todos lados asi tipo que saco de la galera :D jajajaja. & mis amigas que tengo gracias a mi fotolog de /asalvarlapaz :| que esta re descuidado XD. jajajaja. mis 25 amigas de ahi ♥ saben que las amo muchisimo & que estoy siempre.
& a viquiviqui que wwwwwi jajaaj (?). qe vive en salta & nunca la voy a conocer (? jajaja. nnnno, a mi margy que es super celosita & que la amo demasiado & que la quiero conocer en pampa ;D jajaajaj.
A mis chulis que lo son todo, GRACIAS. las amo demasiado amigas & las extraño mucho. a todos mis amigos no empiezo a nombrar prqe de verdad no termino jamás
okei ya basta (?) me voy
Gracias por todo amigos, & a los del cole mas porqe son los mejores. JAJAJAJAJA. bien forra era XD
~Queremos correr contra el tiempo, anticiparnos, detenerlo, pero es una perdida de tiempo ¿no?
Lo que hacemos o lo que no hacemos va moldeando el futuro. Un segundo antes y tenés un final feliz; un segundo después y todo cambia.
El futuro es una foto que cambia constantemente. Al futuro no se le puede sacar fotos, porque cambia todo el tiempo. Hoy tiene una cara, mañana otra. Hoy está…y mañana no está.
Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harto de vivir siempre lo mismo.
Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva.
Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.~

julio 19, 2009


Sueltame no me quiero quedar acá siento pequeño el espacio que me das.
Sueltame ya no tengo ganas de hablar mejor dejemos el pasado atrás
porque, buscar, donde esta el culpable si es que todo termino.
Prefiero la adrenalina de hacer lo que siento a la comodidad de quedarme arriba mirando el paisaje hasta que me aburra. Eso sí sería tonto.
"Yo lo único que sé es que sos un histérico, que te morís por estar conmigo pero te curtís a otras, la verdad es que todo esto ya me cansó, asi que ya fue... Esto, esto que no existe, ya fue.
¿Por qué no crecés un poco? ¿Por qué no madurás y asumís lo que te pasa conmigo? ¿No te pusiste a pensar que en cualquier momento me vas a venir a buscar y yo voy a estar ocupada? Porque no sos el único hombre que hay en el mundo, y yo no pienso seguir perdiendo el tiempo con un pendejito inseguro como vos. "

Cuentame que haras despues que estrenes su cuerpo cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar..
ya no estare aqui en el mismo lugar.

julio 17, 2009





party PARTY party party PARTY party party party
Es tan patetico, neurotico, satirico, psicotico. Tu no lo ves, el tango no es de tres.Ahí voy planeando escapar y me sale al revesPero voy a intentarlo una y otra vez.

Ven acércate, pégate un poquito mami, suéltate, déjate llevar por el riddim y relájate, aferrate dime lo que sientes, vamos cuéntame, yo quiero saber lo piensas girl, yo te buscaba, pero nunca te encontraba, mi corazón sentía que algo le faltaba.
El hombre es un animal de costumbre dicen.. Nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta.Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire.

Eres un bicho venenoso que mata,
mas sucio y mas ruin que una rata
tu vagesa y tu mentira te delata
ten cuidao..
me las pagaras en efectivo y con creces
el infierno es lo que tu mereces
te abandono porque el pico no te crece
¿Qué te parece?
YA NO ME APETECES

julio 11, 2009

Feliz cumpleaños!

Abuelo:
Hoy tendria que ser tu cumpleaños numero 85. pero ya no estas con nosotros, ya te fuiste. & toda la familia te extraña demasiado, sabes que como digo siempre sos el mejor abuelo del mundo lejos, sos muchisimo abuelo, sabes que te amo demasiado. Dios! te extraño tanto, pero te fuiste y ya no estas pero era mejor a verte sufriendo en una camilla, sin poder caminar, o en una silla de ruedas, y que ya no nos reconocieras. para mi siempre vas a estar conmigo cuidandome como un angelito al lado mio, te amo demasiado abuelo, sos el mejor de todo. es qe me compraba todo xd JAJJA, las cartas de Dragon Ball. & el me enseñaba a sacar la cascara de la mandarina xd. el que me defendia cuando me retaban el que siemrpe estaba ahi para todo lo que quieras. sos todo abue, y aunque lo dije ochenta veces te extraño demasiado, te amo muchisimo. Y te quiero desear aunque no lo vean nunca jamás un muy feliz cumpleaños numero 85. pasala genial ahi arriba con la abu maria & tu mami :')

Lucho:
waaaaaaaa, amigo desde cuando te conozco em JARDIN? sisisi. y ahroa hace como 4 años que no nos vemos más :( pero a veces nos hablamos por msn (Y) piolation (? jajajaja. me cuando que antes siempre pero siempre venias a mi casa y jugabamos o haciamos mostacillas :| jajaja ojugabamos con el autito quee staba ahi que yo me metia y lo manejaba pero como estaba roto vos empujaba JAJAJA o al revez y una vez nos hicimos mierda con la puerta u.u que feo xd JAJAJAJA. me acuerdo que como vos cumplias el 11 y yo el 13 haciamos siempre los cumpleaños juntos♥ JAJAJAJA que amoooooor, jajaja siempre estaba re lleno el salon que creo que era o peto ñato o como sea, o la calesita♥ JAJAJ ese lugar dios los cumpleaños que habremos hecho ahi y a los que fuimos dios! JAJAJA en fin siempre fuiste mi mejor amigo ahi en el sofia en enanin. pero nos dejamos de ver y todo cambio u.u JAJAJAJ. pero te digo queriendooow y muchi.
pasala genial luchito! te lo re mereces, sabes qe te quiero mucho. feliz cuuuuuuuuuuuumple.
the host.
Wanderer es una alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras almas para cumplir con su mision. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas tambien un mismo corazon. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relacion en el primer triangulo amoroso que solo implica dos cuerpo. ¿Podrea el amor de Malanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huesped?

My lovely books♥

Viste cuando desis WHAT?! como me puede
gustar tanto un libro, de haberme
leido los cuatro libros de la foto, en menos de un mes. Que despues fui a ver la pelicula y la primera impresion me quede. NO, cualquiera, faltaron millones de cosas catherine! que estas haciendo?.. Como amar tanto a los libros de Sthepanie Meyer♥. Vieron cuando ven una pelicula y se saben los guiones? pero de memoria MAL. y saben todo lo que va a pasar?, y que vieron la pelicula 80 veces y no tienen problema en verla denuevo, o si tienen tiempo libre la ven, bueno a mi me pasa eso. Estoy esperando demasiadamente ansiosamente al 11 de noviembre a que salga Luna Nueva. la Pelicula,los avances minimo los vi 10 veces xd y me los se de memoria. Estoy esperando a que Sthepanie Meyer, saque Sol de Medianoche. (Crepusculo desde el punto de vista de Edward.) . En fin, amo la saga de Crepusculo.

Ahora, The Host (La huesped), otro libro más de Stephanie Meyer. La cosa es ¿Porque amo tanto tus libros? eh?. Porque si, que se yo. Los amo demasiado The Host son 757 pagina, (casi como amanecer). Y me lo lei en dos semanas, oh si oh si♥ JAJAJAJA. Es un libro que lo ame demasiado llore con el libro :| JAJAJA. con la saga de crepusculo tambien pero bueeeno... JAJAJA. nose, amo imaginarme a Wanderer alias Wanda, a Mel, Jared, Ian, Jamie, Tio Jeb, Doc., La Buscadora, Kile, Sharon, Tia Maggie, Sol, ect. ect., y no puedo esperar hasta que salga The Soul (El alma) que es el segundo, y The Seeker (La buscadora) que es el tercero, Y la mina de la libreria me dijo que no sabia cuando salia T_T omg!. fue feo eso u.u T_________________________T {Asi qedamos con martu JAJAJAJA, despues de enterarnos}. Asiqe espero ese libro, dios me aburri chau. me voy a hablar con MI viquiviqui MUAJAJAJAJA (? ustedes no la conoces leruleru ddd.
Retiromé.

julio 08, 2009

ironic

An old man turned ninety-eight, he won the lottery and 
died the next day

It's a black fly in your chardonnay it's a death row pardon
two minutes too late

Isn't it ironic... don't you think
It's like rain on your wedding day it's a free ride when you've
already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures
Mr. Play It Safe was afraid to fly
He packed his suitcase and kissed his kids good-bye he waited
his wholedamn life to take that flight
and as the plane crashed
down he thought
Well, isn't this nice. And Isn't this ironic ...
don't you think?

It's like rain on your wedding day it's a free ride when you've
already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures.

Well life has a funny way of sneaking up on you when you think
everything's ok
and everythings going right
and life has a
funny way of helping you out when
You think evertyhing's gone
wrong and everthing blows up
In your face.
A traffic jam when you're already late a no-smoking sign on your
cigarette break
It's like 10,000 spoons when all you need is
a knife
it's meeting the man of my dreams and
then meeting his beautiful wife.

And isn't it ironic... don't you think

A little too ironic.. and yeah I really do think...
It's like rain on your wedding day it's a free ride when you've
already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures

Well life has a funny way of sneaking up on you and life has a
funny way of helping you out,
helping you out.

julio 05, 2009

Nick Jonas, by agus agüero

Me diagnosticaron diabetes tipo 1 en noviembre de 2005, cuando tenía trece años. El diagnostico llego a principio de nuestra carrera. Habíamos estado de gira por las escuelas de todo el país, tocando a las ocho de la mañana para chicos de doce a dieciocho años. Nos miraban como si estuvieramos locos porque no tenían ni idea de quiénes éramos ni de porque estabamos tocando en su escuela. Fue una experiencia dura, pero nos enseñó muchas cosas sobre las multitudes.
Más o menos a la mitad de la gira, me di cuenta que estaba perdiendo mucho peso, que bebía enormes cantidades de agua y que iba mucho al baño. Mis padres también empezaron a notar un cambio en la actitud. Estaba de mal humor todo el día. No lo sabíamos, pero todo eso eran síntomas de las diabetes. Como pensaba que estaba muy cansado, nos tomamos un descanso de una semana de la giira y nos fuimos de vacaciones con la familia.
Cuando volvimos, fui al médico para saber que me estaba pasando. Después de unas pruebas, descubrió que mis niveles de azucar se habían disparado. El nivel de glucosa era de más de 700, cuando lo normal es que sea de 70- 120. Por lo que sabemos, no hay casos de diabetes en nuestra familia, asi que fue un diagnostico que nos sorprendió. No estaba seguro si significaba que iba a morirme. Cuando le pregunté a la doctora, me dijo que estaría bien si aprendía a controlar mis niveles de azucar en sangre y vigilaba bien lo que comía. Por suerte, mi familia estaba conmigo, así que no iba a tener que pasar por eso yo solo. Fue un momento muy duro que nos unió mucho.
Pasé unos días en el hospital para que pudieran reducir mis niveles de azucar en sangre y para aprender a controlar mis diabetes. Tuve que aprender a contar los carbohidratos y a medirme el azúcar en sangre, cosa que hago doce veces al día. Cuando salí del hospital, me sentía genial, como hacía tiempo que no me había sentido. Me prometí a mi mismo que no dejaría que esta enfermedad me controlara, yo la controlaría a ella. Sabía que no tenía tiempo para detenerme con ella e intentar asimilarla, solo tenía tiempo para hacer lo que debía en fin de no empeorar.
Escribí una cancion sobre la diabetes llamada A little bit longer. Estaba en Canadá filmando camp rock y era uno de esos días que tenía el azucar un poco alto. Entré en un comedor del hotel en que nos alojábamos y vi un piano. No había nadie, asi que me senté y empecé a tocar. Quince minutos más tarde, un record, les dije a todos que vinieran y escucharan la cancion. Les encantó. Fue una sensación fantastica porque me había sentido realmente mal.

SHE'S LIKE SO WHATEVER

julio 03, 2009

Coreografía.

El día Jueves 2/06/09, estabamos con mi amiga, Bianca, al pedo en mi casa & dijimos wi (? "¿porque no nos filmamos mientras bailamos Que nos volvamos a ver , para el video, de los preparativos del videos del cumpleaños de Lali, para cuando vayamos a Pampa?" & aca estan algunas de las capturas del video, que por cierto NO tiene sonido, porque es con la camara de mi mamá. porque mi camara que SI tiene sonido se esta arreglando ¬ u.u JAJAJA xd. en fin, era muy gracioso, porque como estabamos mirando el video en YouTube mientras lo haciamos nos salia para el cu.lo :D.

Este es el santo que hacian los chicos, yo se los explico: es asi 1- primero te pones en frente de tu compañera de baila (?. 2- se agarran la mano. 3- saltan y pasan al otro lado :D. Es simplisiquisimo :R. jajaja.

Y este es el famoso (? "dado vueta y pose" (? CHAN :| JAJAJA, es a lo ultimo que vos te das vuelta y despues haces una pose y te das vuelta y haces otra xd.

piernas :D

weeep :]- me re acuerdo de ese día. JAJAJA dios dios, estabamos peliadas :| y nos arreglamos y blabla paso el día xd. y llegamos a casa, & esta agus, mi prima & la vino a buscar hebe y salimos afuera coti, agus & yo. y coti dice "maa, me venis a a buscar despues que la abuela esta habiendo galletitas?" & la dejo! :). & comimos las galletitas :R jajaja. que agus nos hizo el capucchino ♥ entonces despues de que se fue agus, estabamos tan al pedo que nos empezamos a escribir las piernas, ocea yo a coti y coti a mi :D {que nos teniamos que depilar ssh :$} y despues nos sacamos fotos, blahblah & vimos casi, obvio jajaja. y la vino a buscar la madre (? a coti. & fin.

Mis Piernas:

Las Piernas de Coti:

& todos felices para siempre (?. te amo cooo.

cuando llegue tu amor ~

Cuando llegue tu amor estaré deseandolo, tras un cristal, la habitación
que huele a rosas, o a hojas secas de estación.
Cuando llegue tu amor no habrá más desilusión
y soledad del corazón y será cierta la promesa de algo mejor.
Y serás el amor que soñé para siempre, y en mis brazos dormirás,
junto a mi te quedarás. Y serás el amor que soñé para siempre
y ya nunca más te irás y mi boca besarás hasta el final, hasta el final
y el frío de mi alma se irá para sentir.
Cuando llegue tu amor ya no habrá ningún dolor
y soledad, ni confusión, solo tus besos y un camino para los dos.