Cuántos años cumplirás en el 2011?: 16
¿Qué es lo que más te importa de los próximo meses?: aprobar todo.
¿Prefieres llamadas o mensajes?: depende.
¿Qué hacías ayer a las 1:30 am?: dormía.
¿Qué hacías ayer a las 3:00 am?: dormía.
¿De qué humor andas?: ahí.
¿En cuántas casas has vivido?: casas 1, y un departamento.
¿Prefieres zapatillas con calcetines o descalzo?: con medias.
¿Qué fue lo último que comiste?: arroz con atún.
¿Cuál es tu color favorito?: azul, verde,
¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños?: no sé
¿Qué mermelada te gusta?: frutilla.
¿Duermes en un lado exacto de la cama?: o en el medio o en una punta.
¿Sabes jugar poker?: ne.
¿En qué piensas en este momento?: en estudiar.
¿Algún plan para el fin de semana?: nepi.
¿Te has cortado el pelo esta semana?: no
¿Sonríes muy seguido?: si
¿Has oido un rumor sobre ti esta semana?: se.
¿Persona más graciosa que conoces?: un par
¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento?: si
¿Estás enojado con algo?: alguien? sí.
DESDE QUE EMPEZO EL AÑO 2010..
Has abrazado a alguien?: seeeeeee.
Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: em, si.
Has tenido una conversación seria?: sepi.
Has perdido a alguien?: se
Te has arrepentido de algo?: si
Has manejado?: no ajaj.
Has lavado la ropa?: se.
Has limpiado tu cuarto?: se
Te has enojado con alguien hasta el punto de no hablarle?: si ajaj
Te has arreglado con el/ella?: of course.
Lloraste por alguna película?: si
Te quedaste solo en tu casa?: se
Has perdonado?: si
PLANEAS...
¿Viajar?: sisisi.
¿Salir?: se.
¿Estudiar?: si, el año que viene todas las pilas. POSTA.
¿Dormir?: si
¿Enamorarte?: em no, no lo planeo.
¿Mejorar las cosas?: si
¿Leer un libro?: si
¿Le temes a la muerte?: se
¿Le tienes miedo a las arañas?: no
¿Y a las serpientes?: no
¿Tienes miedo a quedarte solo/a toda la vida?: no pienso en esas cosas
¿Alguna vez tuviste miedo de algo que creias no tenerle miedo?: se
Me imagino que tenes una mejor amiga, ¿verdad?: obvio.
Ese mejor amigo, ¿Sabe todo de vos?: sipa.
¿Sos de los que siempre le hace la segunda a los amigos?: si ajaja.
¿Tenes mas amigos varones o mujeres: mmm amigas posta? mujeres.
¿Que es lo que mas te gusta de tus amigos?: me hacen bien
¿Cuantos amigos de la infancia tenes?: infancia infancia? una :3
¿Crees que los amigos que tenes ahora te van a durar toda la vida? los verdaderos si