marzo 25, 2010








NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN.

BOCA 2 - RIVER 0
Yo lo sigo a Boca porque yo lo quiero yo no soy
gallina yo no soy amargo que van a la cancha
cuando van ganando yo lo sigo a Boca, aunque
no vaya primero. Soy de Boca desde que
estaba en la cuna
, a Boca Juniors yo lo sigo a
donde va, este año de la mano de la 12
Todos juntos, la vuelta vamos a dar.

Hola que tal river como te va, hola que tal river
como te va hola que tal river como te va
gallina hija de puta te saluda tu
PAPÁ



marzo 24, 2010

NUNCA MÁS - 24 DE MARZO, DÍA DE LA MEMORIA.

LA MEMORIA - LEON GIECOLos viejos amores que no están, la ilusión de los que
perdieron, todas las promesas que se van, y los que
en cualquier guerra se cayeron.

Todo está guardado en la memoria, sueño
de la vida y de la historia. El engaño y la

complicidad de los genocidas que están sueltos, el
indulto y el punto final a las bestias de aquel infierno.
Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida

y de la historia. La memoria despierta para herir a
los pueblos dormidos que no la dejan vivir libre como

el viento. Los desaparecidos que se buscan
con el color de sus nacimientos,
el hambre y la
abundancia que se juntan,el mal trato con su mal
recuerdo.
Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia. Dos mil comerían
por un año con lo que cuesta un minuto milita
Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de
una bomba al mar.Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.
La memoria pincha hasta sangrar, a los pueblos
que la amarran y no la dejan andar libre como el viento.

LOS DINOSAURIOS - CHARLY GARCIA
Los amigos del barrio pueden desaparecer; los cantores del
radio pueden desaparecer. Los que están en los diarios
pueden desaparecer,la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire.
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer.
Pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo mi amor, hoy es sábado a la noche, un
amigo esta en cana. Oh, mi amor! desaparece el mundo.
Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón de equipaje
en la mano, Oh, mi amor! yo quiero estar liviano. Cuando el
mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada
.
Imaginen a los dinosaurios en la cama.


SOLO LE PIDO A DIOS - LEÓN GIECO

Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente, que la

reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber

hecho lo suficiente. Solo le pido a Dios que lo injusto no me

sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla después

que una garra me arañó esta suerte. Solo le pido a Dios que

la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y

pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Solo le pido

a Dios que el engaño no me sea indiferente, si un traidor

puede mas que unos cuantos,

que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Solo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente,

desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una

cultura diferente.


PENSE QUE SE TRATABA DE CIEGUITOS - LOS TWIST
Era un sábado a la noche tenía plata y hacía calor Me dije:
viejo, aprovechá sos joven y me fui al cine a ver una de
terror Salí a la calle, paré un taxi, y me fui (por ahí).
Bajé en Sarmiento y Esmeralda compré un paquete de

pastillas Renomé en eso siento que un señor me llama
al darme vuelta me di cuenta que eran seis
muy bien
peinados, muy bien vestidos y con un Ford (verde).
Llegamos a un edificio y comportándose con toda
corrección me sometieron a un breve interrogatorio
que duró casi cuatro horas y fracción
- se hizo muy tarde, dijeron - no hay colectivos...
- ¡quedesé! (por favor).
A los tres días de vivir con ellos de muy buen modo me

dijeron: ¡Váyase!
me devolvieron mis cordones y mi cinto los tenían ellos,
no les pregunté por qué cuando salía... me prometieron,
lo aseguraron... lo repitieron...

-¡Nos volveremos a ver!


NO BOMBARDEEN BS.AS - CHARLY GARCIA
No bombardeen Buenos Aires, no nos podemos defender. Los
pibes de mi barrio se escondieron en los caños espían al cielo
usan cascos, curten mambos escuchando a Clash. Estoy
temiendo al rubio ahora no se a quién temeré después. Terror
y desconfianza por los juegos por las transas, por las canas
por las panzas, por las ansias por las rancias cunas de poder,
cunas de poder Si querés escucharé a la B.B.C. aunque
quieras que lo hagamos de noche y si quieres darme un beso
alguna vez, es posible que me suba a tu coche. Pero no
bombardeen Buenos Aires.
No quiero el mundo de Cinzano
no tengo que perder la fe
quiero treparte pero no pasa nada
ni siquiera puedo comerme un bife y sentirme bien. Los
ghurkas
siguen avanzando los viejos siguen en T.V, los jefes
de los chicos toman whisky con los ricos mientras los obreros
hacen masa en la Plaza como aquella vez, como aquella vez.

LAS MADRES DEL AMOR - LEON GIECO
Enarbolando dignidad sobre pueblos vencidos, abriéndose
caminos entre sueño y horror, van pariendo mucha más
vida de la que se truncó Por siempre joven nos
mira la foto de ayer y hoy
.Y mañana seguirán con
fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón.
Van saltando todos los charcos del dolor que sangró,
desparramando fe, las Madres del Amor. Muchos son
los santos que están entre rejas de Dios
y
tantos asesinos gozando de este sol Todos los
gritos rebotarán entrelos años sin voz
. Silueta y
catedral, campanas y reloj. Y mañana seguirán
tapándole los ojos al cielo para queno vuelva a llorar
Van cruzando este destino, entreignorancia y valor,
luz en la oscuridad, las Madres del Amor.