febrero 26, 2010



Ayer te vi bonita, caminando por la playa. Sola y desorientada má.
¿Porque te encuentras solita?.
Tu mereces ser amada querida y yo maltratado má.

febrero 09, 2010

Querida situacion denominada 'suerte':

Aver si te pones aunque sea un dia de mi lado...

Atte: Melina.

febrero 04, 2010

Besandote, una locura voy a cometer, de nuestro amor, yo ya lo se. Dejandote, nunca te voy a volver a ver, el tiempo es hoy mañana fue. Valio la pena sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu valcon. Besandote la noche se volvio a encender, con el calor que quema en tu piel. Dejandote mi alma puede envejecer, como una flor secandose.