junio 27, 2010
junio 24, 2010
24 DE JUNIO DE 1987 ♥
Puuuuuuulga, 23 años! DIOS^^ tan grande estas, y pensar que te conoci a las 18 en el 2006 AMOR A PRIMERA VISTA XD'.
Lo que eras dios santo jajaja. Creo que se todo y mas de vos. y me encanta ser tu enamorada, fan, NOVIA JAJAJA.
Naciste un Miércoles a las 5.55 am, 24 de Junio de 1987, En rosario. Pesaste 3 Kilos y mediste 47 centímetros. Tus papás te pusieron Lionel Andrés. Un nombre hermoso, como vos. A los 10 meses empezaste a caminar, y cuando cumpliste un año, tus papás te regalaron tu primer pelota de fútbol y tus tíos una camiseta de Newells. Un año después de salir campeones, nació el Messias, el heredero de D10S. Y hoy ya son 23 años desde tu nacimiento.
COMO PASA EL TIEMPO.
Te juro que no puedo explicar todo lo que siento, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hoy te quiero desear un muuuuy feliz cumpleaños y que la pases muy lindo con tus amigos y familia en Sudafrica. Que no te falte nunca nada y que se te cumplan todos tus sueños. Ojalá se te de el gol, ese que tanto esperas.
Creo que muy pocas personas entienden el amor que siento por vos, pero no me interesa. Yo se lo que siento y más que nada sé que es verdadero. Gracias por todo. Aunque vos no te des cuenta, cada vez que te veo a vos, una foto o algo me alegras el día. Porque yo sé, y todos saben que sos el mejor de mundo. Y no solo un jugador de futbol, sino tambien una gran persona, la mejor, muy humilde y tierno. El más lindo ♥, y ttttttodo. TE AMO CON MI VIDA Y MAS LIONEL ANDRES MESSI. Sos todo. Espero que lo pases más que bien allá- Te amo muchisimo. Estoy demasiado orgullosa de vos Lio, te amo más que nada en el mundo.
Espero algún día conocerte, y decirte todo lo que siento, todo lo que te amo y admiro.
junio 19, 2010
junio 18, 2010
.jpg)
La verdad, nose que mas decir de vos, porque ya todos lo saben todo, pero todo para mi no es suficiente. Porque te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, mi vida y con mucho más. Creo que muy pocas personas entienden el amor que siento por vos Lionel. Porque todos piensan que te amo porque esta de moda, o que admiro por ser el mejor jugador del mundo. Sí te admiro porque sos el mejor, pero no solo por eso.. por eso y mucho, pero mucho más. ¿Amarte porque esta de moda? Pff.. creo que soy de las pocas personas que te aman desde hace cuatro años y medio, que te ama de verdad.
Yo te admiro porque:
Sos el MEJOR jugador de el mundo, aunque muchos digan que no lo sos. Ellos no saben la magia que haces con la pelota, que haces que lo dificil se vuelva fácil. Haces que la gente se emocione con el futbol que haces, que tus goles se vuelvan épicos. Porque vos no solo jugas al futbol con tu cuerpo, tambien lo haces con tu corazón, porque le pones pasión a cada partido que jugas, tratas de hacer lo mejor de vos.
Porque sos una de las personas mas HERMOSAS que existe en este planeta. La gente que dice que sos feo no tiene corazón, no tiene ojos. Porque vos sos lindo por fuera y mucho más por dentro.
Porque sos la persona mas HUMILDE que conozco. Sos uno de los pocos jugadores que no se le subió la fama a la cabeza, que seguis siendo tan sencillo como cuando vivias en Rosario, que nunca olvidas a tu familia. Porque a vos no te importa la plata, te importa hacer lo que te gusta, JUGAR AL FÚTBOL.
Cada vez que te veo en conferencias de prensa, en propagandas, en un partido, en fotos, en vídeos, en Internet, se me ilumina la cara, tengo una sonrisa de punta a punta. Porque sos la persona más bella que conocí en toda mi vida. Cuando te veo en conferencias de prensa, propagandas, fotos, o vídeos.. puedo ver tu sonrisa, esa sonrisa es la más linda que vi, se ve lo humilde que sos, y lo tímido también..cuando hablas y te reís, sos un tierno con todas las letras. Cuando te veo en un partido.. brillas como nunca, cada vez que tocas la pelota y haces esas corridas que nadie te puede sacar la pelota aunque vengan de a cinco se me pone la piel de gallina.. porque dejas todo en la cancha y cuando jugas para la Selección Argentina ahí si que dejas todo y más.. se nota el amor que le tenes a tu país.
Por esas razones y por INFINITAS razones mas, TE AMO. Porque cada vez que te veo sonreir se me hacen lagrimas, con tu voz tan dulce se me encoje el estomago, me haces sentir emociones que muy pocas personas me hacen sentir.
Te amo más que a mi propia vida Lionel Andrés Messi.