agosto 30, 2010
#MEFACTS (:
agosto 29, 2010
agosto 28, 2010
Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero; pero soy un juegoTu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño ¡dime entonces que hacemos!Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.Tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer, supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazon no lo quisimos, que bien nos mentimosy de el amor nadie se salva, porque engañarnos asi como obligarte aque me quieras.Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.Senti necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga me envolvio,y se saber llorar. Busque la mas fatal, hasta pense en matar, el dia que mas lo quise me dejo, perdi mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos amar hoy es solo cosa de un beso.Ya nadie se promete mas alla del tiempo nadie cree lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.
agosto 25, 2010
PARAMORE
Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA o GRUPO, astutamente contesta las preguntas. Trata de no repetir el titulo de la canción. Repostealo como 'Mi vida segun… (nombre del artista)'
Eres hombre o mujer?: Misguidede ghosts
Describete: For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic
Como te sientes?: Feeling Sorry
Describe donde vives: Franklin.
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías?: Where the Lines Overlap
Tus mejores amigos son: My Heart
Tu color favorito: Brighter.
Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaría?: Born for This.
Tu regalo ideal de cumpleaños seria: All I Wanted
Que es la vida para ti?: Miracle.
Tu relación amorosa: My Hero
Tu miedo: Conspiracy
Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: Never let this go
Si pudieras cambiar tu nombre seria: Decoy (? AJAJA
Pensamiento del dia: Sunday, Bloody Sunday
Condición actual de tu alma: Here We Go Again.
Mayor secreto: We Are Broken
agosto 21, 2010
2. Admito que: estoy loca.
3. Admito que: tengo 5 amigos verdaderos, y muchos más que son buenos amigos.
4. Admito que: no cambio por nada a mis amigos.
5. Admito que: no hago deportes, y soy lo mejor (?)
6. Admito que: soy alta pajera.
7. Admito que: amo la playa-
8. Admito que: estoy simpatizando con los Alemanes :')
9. Admito que: me duele el cuello u.u
10. Admito que: me va para el culo en el colegio
11. Admito que: cumplí 15♥ y no hago fiesta porque no quiero :D
12. Admito que: hoy ordene mi pieza e.e
13. Admito que: los hombres son complicados.
15. Admito que: ..más que las mujeres.
16. Admito que: quiero que sea noviembre asi maca y flor cumplen quince e.e
17. Admito que: amo Harry Potter.
18. Admito que: y no puedo esperar a que venga Paramore a Argentina.
19. Admito que: Soy de Boca desde la cuna.
20. Admito que: Amo ver futbol, veo los partidos de Boca, Barça, Bayern Munich, Real Madrid, y si estoy aburrida y encuentro otro del Arsenal, Manchester, o cualquiera lo veo D:
21. Admito que: soy medio pelotuda (?
23. Admito que: soy gordita
24. Admito que: me gusta bailar,
25. Admito que: Polo dice que me faltan los botines y la pelota y estoy lista :D
26. Admito que: no quiero esperar a septiembre para tener la camiseta de boca, la quiero YA.
27. Admito que: estoy esperando a que alguien me lleve a la cancha
28. Admito que: odio a la gente falsa.
29. Admito que: toda mi familia esta loca, y son los mejores.
30. Admito que: odio que tengan la vida planeada (?.
31. Admito que: odio que me cambien.
32. Admito que: me se muchas canciones de memoria,
33. Admito que: quiero que mis hijos sean amigos de los hijos de Bian, de Coti, y de Manupé. (también de Maca, de Flor y más (?. )
34. Admito que: Me gusta escuchar la radio.
35. Admito que: amo tirar palos con canciones AJAJAJA
36. Admito que: extraño el verano.
37. Admito que: Quiero ir a la lucila y despues febrero con bian.
38. Admito que: amo mac.
39. Admito que: me fui a comer.
40. Admito que: volvi.
41. Admito que: estoy viendo el partido barça - sevilla.
42. Admito que: amo leer
43. Admito que: hoy vi arsenal - blackpool
44. Admito que: odio que sean egocentricos.
45. Admito que: me voy, en un rato vengo (?. 3.44
46. Admito que: 2 GOL :D. mefui
47. Admito que: gooool a s o (:
48. Admito que: volvi (4.23)
49. Admito que: nunca entiendo nada u.u
50. Admito que: tengo una agenda
51. Admito que: y tiene fotos de messi, palermo & jhonny depp :D
52. Admito que: quiero ir a ver a bon jovi
53. Admito que: amo la musica :b
54. Admito que: amo a los fakes :3, yo tengo uno e.e (?
55. Admito que: wasabi.
56. Admito que: soy muy susceptible con respecto a mi falta de brazos. (? a :|
57. Admito que: nananana, la propaganda del gran DT, de martin ♥ se zarpa .
58. Admito que: estoy esperando a que empiece el segundo tiempo
59. Admito que: todos los hombres son iguales
60. Admito que: hay gente tan idiota, que se cree que es lo mejor y blabla :/
61. Admito que: tendria que estar estudiando.
62. Admito que: soy corta de estatura, Y?
63. Admito que: me identifico siempre con las canciones
64. Admito que: me gusta el té de no se que, que hizo coti el otro dia.
65. Admito que: la primera montaña rusa que me subi en mi vida fue la de hulk.
66. Admito que: tenia miedo(?
67. Admito que: me gustan mis anillos.
68. Admito que: empezo en 2T :D
69. Admito que: 'ME PARECE QUE INIESTA EMPEZO A CALENTAR' A (?.
70. Admito que: sufro mucho en las despedidas :( me voy a ver el partido.
71. Admito que: La despedida que más sufrí fue cuando nos fuimos de GLI. Y después cuando se va siempre barbi de Lalu.
72. Admito que: en las 'otras' despedidas, sufrí la de mi abuelo y la de mi perra axis.
73. Admito que: me gusta mi cámara roja.
74. Admito que: no tengo carpeta.
75. Admito que: todavía no vi eclipse, todavía.
76. Admito que: tengo hambre.
77. Admito que: tengo hormiguitas es mi pie derecho (?
78. Admito que: siempre estoy al pedo
79. Admito que: te odio andres.
80. Admito que: aprobe una prueba en historia, desde Junio 2009 que no aprobaba una de historia.
81. Admito que: Sirius Black, te amo.
82. Admito que: me gusta tener un album de figuritas JAJAJA,
83. Admito que: amo ver los mensajes de otro celular, con permiso. obvio (?
84. Admito que: vino mi primo.
85. Admito que: nooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAH, me mando un mensaje MAJO; MI CORAZÓN DE SANDIA, mi amiga del msn (? que no se nada de ella desde hace un año masomé. Que emoción :b
86. Admito que: odio gastarme el credito TAN rapido.
87. Admito que: Estoy feliz.
88. Admito que: mis amigos estan re fumados (?
89. Admito que: gooooooooooooooooool :D
90. Admito que: extraño a gli.
91. Admito que: me cago de calor loco.
92. Admito que: mi vieja esta loquita AJAJAAJ,
93. Admito que: hola :)
94. Admito que: digo demasiadas pelotudeces, se nota?
95. Admito que: bojan, te loveo loco.
96. Admito que: Mi vieja hoy me dijo 'sabia que estabas loca, pero no tanto' JAJAJA. sos lo más vieja, sabelo.
97. Admito que: Gano el barça :D ahí entregaron la copa, a puyol, xabi, pibito aplaude, foto y cantan (? xabi le dio un beso a la copa, quiero ser la copa, bojan tambien lo hizo. voy a moriiiiiir :'| bué.
98. Admito que: estoy cansada
99. Admito que: me gusta bastante la música vieja.
100. Admito que: aaaaaaaaadios, ay ay enfocaron a messi, "SALIR CAMPEONES DE VISITANTE, EN BRASIL Y HACER CALLAR A TODO UN ESTADIO. TRANSFORMA UN PARTIDO EN UN, PARTIDAZO." Boca campeón de Libertadores 2007. Que linda propaganda :3 bue.
agosto 15, 2010
agosto 14, 2010

intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro, no volvere a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo. No me dejes la llave de tus recuerdos. Volver para encontrarte, volver para sentir, volver para besarte y para quedarme.












