agosto 29, 2010

GANÓ EL BARÇA :D. AHORA VEAMOS EL DEL REAL, QUE SÍ LO PASAN POR LA TELE ESO ES SER PRO (?). Y DESPUÉS EL DEL MEJORRR DE TODOS, BOCA♥