agosto 06, 2010

No se dan una idea de todo lo que extraño GLI y a todos los que lo conforman. Marcaron mi vida, son personas excelentes, que no cambiaría por nada en el mundo.. gracias por aparecen en mi vida, y cambiarla completamente. Gracias por las dos mejores semanas de este año y quien sabe si de mi vida. Con ustedes aprendí un montón de cosas y valores, que espero no perderlos. Todos dicen que con solo dos semanas no se hace una amistad. Pero no me interesa, para mi si. Porque compartí durante dos semanas, las 24 horas del día. Y unas experiencias que no compartí nunca con nadie. Ahora se que los puedo llamar amigos. Los voy a extrañar muchísimo, pero se que entraron a mi vida para quedarse. Se que algún día nos vamos a encontrar devuelta y recordar los buenos momentos que vivimos, y todas las risas.
LOS AMO.