agosto 28, 2010

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando 
con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero; pero soy un juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño 
¡dime entonces que hacemos!
Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,
no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te 
dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer, supo a verdad lo que 
sentimos, aunque en el corazon no lo quisimos, que bien nos mentimos
y de el amor nadie se salva, porque engañarnos asi como obligarte a
que me quieras.
Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,
no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te 
dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Senti necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga me envolvio,
y se saber llorar. Busque la mas fatal, hasta pense en matar, el dia que 
mas lo quise me dejo, perdi mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos 
enamorarse, tener sentimientos amar hoy es solo cosa de un beso.
Ya nadie se promete mas alla del tiempo nadie cree lo eterno mi amor 
pero por eso no tuvimos que  ser igual.