ALL I WANTED WAS YOU
agosto 14, 2010
Y aunqe pase el tiempo
no te olvidado
yo me di cuenta que
aun te amo
, que sin tus besos
no soy feliz
.
y no es lo mismo el estar sin ti.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio