ajajaj. No, posta loco TODO MAL.
1. Se me fué el Firefox nuevo, osea :| se me desinstalo de la nada.
2. NO PUEDO VER EL PARTIDO DEL BARÇA PORQUE NO LO ENCUENTRO EN INTERNET.
3. Encontre una pagina que pudeeeeeeeeeeee.
4. Se fué :| pq "hemos llegado al limite de blablabla" CHUPALA.
5. Ya me perdi mucho del partido :(.
6. AAAAAAAAH; dios, estoy e n o j a d a.
7. Vayanse todos a la mierda :(
8. AHAHAHAHAHAHAH ya pude ohsi.
9. Pero esta en catalán :'| JAJAJAJA.
10. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :'D
12. ¡Que partido más bonito Carlitos! AJAJAJAJA me tientan mucho xd.
13. eeeestoy requete happy loco, aparte de que encontré un lugar donde se ver perfectamente bien;
entontre otro lugar que estan TODOS los partidos y hay como 50 paginas de cada uno para verlo :').
14. Ayer me desperte a las 2.30 D:
15. y hoy a la 1 (:
16. Con mi vieja queremos pedir helado.. pero las dos estamos en pijama.
17. Y ninguna quiere cambiarse para recibirlo.
18. QUE PAJERAS :|
19. Feliz día del Abogado mamu♥
20. sldkjbasjklda BOJAN PONIENDOSE LA REMERA :'|