marzo 25, 2010








NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN.

BOCA 2 - RIVER 0
Yo lo sigo a Boca porque yo lo quiero yo no soy
gallina yo no soy amargo que van a la cancha
cuando van ganando yo lo sigo a Boca, aunque
no vaya primero. Soy de Boca desde que
estaba en la cuna
, a Boca Juniors yo lo sigo a
donde va, este año de la mano de la 12
Todos juntos, la vuelta vamos a dar.

Hola que tal river como te va, hola que tal river
como te va hola que tal river como te va
gallina hija de puta te saluda tu
PAPÁ