diciembre 01, 2010

Cuántos años cumplirás en el 2011?: 16

¿Qué es lo que más te importa de los próximo meses?: aprobar todo.

¿Prefieres llamadas o mensajes?: depende.

¿Qué hacías ayer a las 1:30 am?: dormía.

¿Qué hacías ayer a las 3:00 am?: dormía.

¿De qué humor andas?: ahí.

¿En cuántas casas has vivido?: casas 1, y un departamento.

¿Prefieres zapatillas con calcetines o descalzo?: con medias.

¿Qué fue lo último que comiste?: arroz con atún.

¿Cuál es tu color favorito?: azul, verde,

¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños?: no sé

¿Qué mermelada te gusta?: frutilla.

¿Duermes en un lado exacto de la cama?: o en el medio o en una punta.

¿Sabes jugar poker?: ne.

¿En qué piensas en este momento?: en estudiar.

¿Algún plan para el fin de semana?: nepi.

¿Te has cortado el pelo esta semana?: no

¿Sonríes muy seguido?: si

¿Has oido un rumor sobre ti esta semana?: se.

¿Persona más graciosa que conoces?: un par

¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento?: si

¿Estás enojado con algo?: alguien? sí.

DESDE QUE EMPEZO EL AÑO 2010..

Has abrazado a alguien?: seeeeeee.

Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: em, si.

Has tenido una conversación seria?: sepi.

Has perdido a alguien?: se

Te has arrepentido de algo?: si

Has manejado?: no ajaj.

Has lavado la ropa?: se.

Has limpiado tu cuarto?: se

Te has enojado con alguien hasta el punto de no hablarle?: si ajaj

Te has arreglado con el/ella?: of course.

Lloraste por alguna película?: si

Te quedaste solo en tu casa?: se

Has perdonado?: si

PLANEAS...

¿Viajar?: sisisi.

¿Salir?: se.

¿Estudiar?: si, el año que viene todas las pilas. POSTA.

¿Dormir?: si

¿Enamorarte?: em no, no lo planeo.

¿Mejorar las cosas?: si

¿Leer un libro?: si

¿Le temes a la muerte?: se

¿Le tienes miedo a las arañas?: no

¿Y a las serpientes?: no

¿Tienes miedo a quedarte solo/a toda la vida?: no pienso en esas cosas

¿Alguna vez tuviste miedo de algo que creias no tenerle miedo?: se

Me imagino que tenes una mejor amiga, ¿verdad?: obvio.

Ese mejor amigo, ¿Sabe todo de vos?: sipa.

¿Sos de los que siempre le hace la segunda a los amigos?: si ajaja.

¿Tenes mas amigos varones o mujeres: mmm amigas posta? mujeres.

¿Que es lo que mas te gusta de tus amigos?: me hacen bien

¿Cuantos amigos de la infancia tenes?: infancia infancia? una :3

¿Crees que los amigos que tenes ahora te van a durar toda la vida? los verdaderos si