diciembre 03, 2010

Puse su cd, me acoste sobre la cama y comenzé a cantar sin emitir sonido. Me gustaba escuchar su voz, me gustaba recordar su sonrisa, su misteriosa mirada que lentamente me atrapaba, y me enamoraba. Era raro, jamás habia sentido algo asi por alguien, el era el único que podia hacerme sonreir en dias grises como este. Cuando todo iba mal, el siempre hacia que saliera el sol. Siempre me imaginaba como seria mi vida a su lado, como seria si estubiera con el, si el estubiera aquí conmigo. Creo que las cosas serian diferentes. Tome aire y cerre mis ojos, empezé a imaginar sus rulos, su boca, su sonrisa. Cada parte de él , me complementaba. Cada parte mia, era él. Me pregunte que estaria haciendo ahora, seria lindo saberlo. ¿Estaria solo?, ¿Estaria pensando en mí?...¿Se acordaria de mí?. Eran preguntas que me mataban de intriga por saber la respuesta. En un momento, comenzé a sentir que su voz susurraba en mi oido. Mi corazón comenzó a latir más rapido de lo normal. Abrí mis ojos y lo ví, estaba allí. Junto a mí, no podía creerlo. Sonrió, me tomó de la mano, y me saco a bailar. Mi cuarto se habia convertido en un hermoso sueño del cual me era imposible despertar. No lograba entender de como el estaba aquí. 'Dougie'. Susurre su nombre lentamente, pero el no dejo que hablara, nos recostamos sobre la cama, me apoye en su pecho y lo abraze muy fuerte. No queria separarme, queria que durara para siempre ese momento.
Nos sentamos, lo observe, queria recordar su cara por siempre. Acaricie su pelo, y sonrei. Bajo la mirada, timido. Se acercó a mí, podía sentir su respiración encima de mis labios. Mi corazón cada vez latía más fuerte. Nuestras miradas quedaron unidas por unos segundos, comenzé a acariciar sus rulos nuevamente, me encantaban. Estaba a punto de besarme, cerre mis ojos, mi panza era una batalla de nerviosa.
De repente, el cd terminó. Abrí mis ojos y seguía acostada en mi cama. Me sente, y observe su poster un segundo. Largue una pequeña lagrima, siempre era lindo imaginarse estar con él, lo feo era tener que despertar. Puse otra vez su cd, y volví a recostarme en mi cama, tratando de volver a encontrarlo en mis sueños.