julio 20, 2009

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida...

Feliz día amigos, saben que los amo muchisisimo & que son todo. Gracias por cada momento que vivimos, lindo o feo. Odio la idea de que ese gilastrus (?). de Mati :| le dije mati. ok, que candi se valla pero bueeeeeno, alla él (?). jajaja bien forra era. Bueno gracias a toditos mis friends, de los friends de todos lados asi tipo que saco de la galera :D jajajaja. & mis amigas que tengo gracias a mi fotolog de /asalvarlapaz :| que esta re descuidado XD. jajajaja. mis 25 amigas de ahi ♥ saben que las amo muchisimo & que estoy siempre.
& a viquiviqui que wwwwwi jajaaj (?). qe vive en salta & nunca la voy a conocer (? jajaja. nnnno, a mi margy que es super celosita & que la amo demasiado & que la quiero conocer en pampa ;D jajaajaj.
A mis chulis que lo son todo, GRACIAS. las amo demasiado amigas & las extraño mucho. a todos mis amigos no empiezo a nombrar prqe de verdad no termino jamás
okei ya basta (?) me voy
Gracias por todo amigos, & a los del cole mas porqe son los mejores. JAJAJAJAJA. bien forra era XD