(ya quedas asi re super avisado que la mitad de esto son pelotudeses :] ).
aaaaaaaaaahi candilin amigu, feliz cumpleaños; ya se qe esto te lo voy a decir mucchas veces pero sos muy importante para mi, porqe estas siemppre, ojalá que la pases super en tu día porque ahora tenes catorce aaaños (H). (?).Bueno sabes que sos muy especial for me |: & que este día es muy especial para todos tus seres queridos (?) JAJAJAJA. claro claro. Bueno, gracias por todo todo todo; por nunca hacerme una carta de cumpleaños T_____________T y yo si te hago siempre siempre ddd. bueno por todo te acordas con solci? más enfermillos los tres :| da igual, antes eramos mas unidos (?) JAJAJAJA y ahora no, pero bueno u.u; JAJAJA, da igual septimo porqe como qe si no fuimos mas amigos |: no, mentira si. pero no como sexto :B jajajaja. gracias por estar siemrpe; y también para joderme pegandome por ejemplo con esa cosa de papel JAJAJAJA o para joder a cammila jajaja re forros eramos XD ok, nose me estas diciendo si estoy inspirada :| WTF!? yo? JAJAJAJA me estas apurando asique me voy yayayaya.
Sabes que te amo muchi & que estoy siempre. & qe soy malisima para esto obvio xd'.
feeeeeliz cumple candilin, pasala genial & felices 14 |: .
te amow. tu friend meli :]
no me odies por que el post es lo peor que hice e.e jajajaja.