El día Jueves 2/06/09, estabamos con mi amiga, Bianca, al pedo en mi casa & dijimos wi (? "¿porque no nos filmamos mientras bailamos Que nos volvamos a ver , para el video, de los preparativos del videos del cumpleaños de Lali, para cuando vayamos a Pampa?" & aca estan algunas de las capturas del video, que por cierto NO tiene sonido, porque es con la camara de mi mamá. porque mi camara que SI tiene sonido se esta arreglando ¬ u.u JAJAJA xd. en fin, era muy gracioso, porque como estabamos mirando el video en YouTube mientras lo haciamos nos salia para el cu.lo :D.
Este es el santo que hacian los chicos, yo se los explico: es asi 1- primero te pones en frente de tu compañera de baila (?. 2- se agarran la mano. 3- saltan y pasan al otro lado :D. Es simplisiquisimo :R. jajaja.

Y este es el famoso (? "dado vueta y pose" (? CHAN :| JAJAJA, es a lo ultimo que vos te das vuelta y despues haces una pose y te das vuelta y haces otra xd.