agosto 28, 2010

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando 
con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero; pero soy un juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño 
¡dime entonces que hacemos!
Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,
no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te 
dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer, supo a verdad lo que 
sentimos, aunque en el corazon no lo quisimos, que bien nos mentimos
y de el amor nadie se salva, porque engañarnos asi como obligarte a
que me quieras.
Quizas amastes a quien no debistes amar, tomastes una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas el te engaño,
no te amo de verdad. fue una aventura, un juego y nada mas. Nunca te 
dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Senti necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga me envolvio,
y se saber llorar. Busque la mas fatal, hasta pense en matar, el dia que 
mas lo quise me dejo, perdi mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos 
enamorarse, tener sentimientos amar hoy es solo cosa de un beso.
Ya nadie se promete mas alla del tiempo nadie cree lo eterno mi amor 
pero por eso no tuvimos que  ser igual.
me voy a ir a vivir a la montaña, donde todo es poco, pero igual alcanza.

agosto 25, 2010

PARAMORE

Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA o GRUPO, astutamente contesta las preguntas. Trata de no repetir el titulo de la canción. Repostealo como 'Mi vida segun… (nombre del artista)'


Eres hombre o mujer?: Misguidede ghosts

Describete: For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic

Como te sientes?: Feeling Sorry

Describe donde vives: Franklin.

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías?: Where the Lines Overlap

Tus mejores amigos son: My Heart

Tu color favorito: Brighter.

Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaría?: Born for This.

Tu regalo ideal de cumpleaños seria: All I Wanted

Que es la vida para ti?: Miracle.

Tu relación amorosa: My Hero

Tu miedo: Conspiracy

Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: Never let this go

Si pudieras cambiar tu nombre seria: Decoy (? AJAJA

Pensamiento del dia: Sunday, Bloody Sunday

Condición actual de tu alma: Here We Go Again.

Mayor secreto: We Are Broken

agosto 21, 2010

1. Admito que: me llamo melina.
2. Admito que: estoy loca.
3. Admito que: tengo 5 amigos verdaderos, y muchos más que son buenos amigos.
4. Admito que: no cambio por nada a mis amigos.
5. Admito que: no hago deportes, y soy lo mejor (?)
6. Admito que: soy alta pajera.
7. Admito que: amo la playa-
8. Admito que: estoy simpatizando con los Alemanes :')
9. Admito que: me duele el cuello u.u
10. Admito que: me va para el culo en el colegio
11. Admito que: cumplí 15♥ y no hago fiesta porque no quiero :D
12. Admito que: hoy ordene mi pieza e.e
13. Admito que: los hombres son complicados.
14. Admito que: maca me dice 'la zorrrrrrrra'
15. Admito que: ..más que las mujeres.
16. Admito que: quiero que sea noviembre asi maca y flor cumplen quince e.e
17. Admito que: amo Harry Potter.
18. Admito que: y no puedo esperar a que venga Paramore a Argentina.
19. Admito que: Soy de Boca desde la cuna.
20. Admito que: Amo ver futbol, veo los partidos de Boca, Barça, Bayern Munich, Real Madrid, y si estoy aburrida y encuentro otro del Arsenal, Manchester, o cualquiera lo veo D:
21. Admito que: soy medio pelotuda (?
22. Admito que: estoy aburricionada.
23. Admito que: soy gordita
24. Admito que: me gusta bailar,
25. Admito que: Polo dice que me faltan los botines y la pelota y estoy lista :D
26. Admito que: no quiero esperar a septiembre para tener la camiseta de boca, la quiero YA.
27. Admito que: estoy esperando a que alguien me lleve a la cancha
28. Admito que: odio a la gente falsa.
29. Admito que: toda mi familia esta loca, y son los mejores.
30. Admito que: odio que tengan la vida planeada (?.
31. Admito que: odio que me cambien.
32. Admito que: me se muchas canciones de memoria,
33. Admito que: quiero que mis hijos sean amigos de los hijos de Bian, de Coti, y de Manupé. (también de Maca, de Flor y más (?. )
34. Admito que: Me gusta escuchar la radio.
35. Admito que: amo tirar palos con canciones AJAJAJA
36. Admito que: extraño el verano.
37. Admito que: Quiero ir a la lucila y despues febrero con bian.
38. Admito que: amo mac.
39. Admito que: me fui a comer.
40. Admito que: volvi.
41. Admito que: estoy viendo el partido barça - sevilla.
42. Admito que: amo leer
43. Admito que: hoy vi arsenal - blackpool
44. Admito que: odio que sean egocentricos.
45. Admito que: me voy, en un rato vengo (?. 3.44
46. Admito que: 2 GOL :D. mefui
47. Admito que: gooool a s o (:
48. Admito que: volvi (4.23)
49. Admito que: nunca entiendo nada u.u
50. Admito que: tengo una agenda
51. Admito que: y tiene fotos de messi, palermo & jhonny depp :D
52. Admito que: quiero ir a ver a bon jovi
53. Admito que: amo la musica :b
54. Admito que: amo a los fakes :3, yo tengo uno e.e (?
55. Admito que: wasabi.
56. Admito que: soy muy susceptible con respecto a mi falta de brazos. (? a :|
57. Admito que: nananana, la propaganda del gran DT, de martin ♥ se zarpa .
58. Admito que: estoy esperando a que empiece el segundo tiempo
59. Admito que: todos los hombres son iguales
60. Admito que: hay gente tan idiota, que se cree que es lo mejor y blabla :/
61. Admito que: tendria que estar estudiando.
62. Admito que: soy corta de estatura, Y?
63. Admito que: me identifico siempre con las canciones
64. Admito que: me gusta el té de no se que, que hizo coti el otro dia.
65. Admito que: la primera montaña rusa que me subi en mi vida fue la de hulk.
66. Admito que: tenia miedo(?
67. Admito que: me gustan mis anillos.
68. Admito que: empezo en 2T :D
69. Admito que: 'ME PARECE QUE INIESTA EMPEZO A CALENTAR' A (?.
70. Admito que: sufro mucho en las despedidas :( me voy a ver el partido.
71. Admito que: La despedida que más sufrí fue cuando nos fuimos de GLI. Y después cuando se va siempre barbi de Lalu.
72. Admito que: en las 'otras' despedidas, sufrí la de mi abuelo y la de mi perra axis.
73. Admito que: me gusta mi cámara roja.
74. Admito que: no tengo carpeta.
75. Admito que: todavía no vi eclipse, todavía.
76. Admito que: tengo hambre.
77. Admito que: tengo hormiguitas es mi pie derecho (?
78. Admito que: siempre estoy al pedo
79. Admito que: te odio andres.
80. Admito que: aprobe una prueba en historia, desde Junio 2009 que no aprobaba una de historia.
81. Admito que: Sirius Black, te amo.
82. Admito que: me gusta tener un album de figuritas JAJAJA,
83. Admito que: amo ver los mensajes de otro celular, con permiso. obvio (?
84. Admito que: vino mi primo.
85. Admito que: nooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAH, me mando un mensaje MAJO; MI CORAZÓN DE SANDIA, mi amiga del msn (? que no se nada de ella desde hace un año masomé. Que emoción :b
86. Admito que: odio gastarme el credito TAN rapido.
87. Admito que: Estoy feliz.
88. Admito que: mis amigos estan re fumados (?
89. Admito que: gooooooooooooooooool :D
90. Admito que: extraño a gli.
91. Admito que: me cago de calor loco.
92. Admito que: mi vieja esta loquita AJAJAAJ,
93. Admito que: hola :)
94. Admito que: digo demasiadas pelotudeces, se nota?
95. Admito que: bojan, te loveo loco.
96. Admito que: Mi vieja hoy me dijo 'sabia que estabas loca, pero no tanto' JAJAJA. sos lo más vieja, sabelo.
97. Admito que: Gano el barça :D ahí entregaron la copa, a puyol, xabi, pibito aplaude, foto y cantan (? xabi le dio un beso a la copa, quiero ser la copa, bojan tambien lo hizo. voy a moriiiiiir :'| bué.
98. Admito que: estoy cansada
99. Admito que: me gusta bastante la música vieja.
100. Admito que: aaaaaaaaadios, ay ay enfocaron a messi, "SALIR CAMPEONES DE VISITANTE, EN BRASIL Y HACER CALLAR A TODO UN ESTADIO. TRANSFORMA UN PARTIDO EN UN, PARTIDAZO." Boca campeón de Libertadores 2007. Que linda propaganda :3 bue.
no cualquiera suma sin restar.

agosto 15, 2010

Me dices que estás muy confundido y que no sabes que hacer, me juras que me amas a mi y que la amas a ella.. Yo se que solo soy tu amante y según tu no debo reclamar, bien entonces no me vuelvas a buscar. La prefieres a ella o te quedas conmigo.. Aunque me duela en el alma no seguiré así contigo, por que solo me buscas cuando quieres sentirte amado por que esa que está baqueteada no te lo hace muy bien.

Y para ser mas franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo

I died a hundred times, you go back to h e r and i go back to us .

agosto 14, 2010

Que algo tan lindo me haga mal es una pena.

Tantas cosas prometiste y aún asi te fuiste.

mientes, me haces daño y luego te arrepientes.

Y aunqe pase el tiempo no te olvidado yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos no soy feliz. y no es lo mismo el estar sin ti.

Todo el dia yo pienso en ti en donde estas, mi amor. Aqui sigo pensando en ti y tu te te vas, mi amor.

es importante al menos decirte, que esto de tu ausencia duele

Y ahora tu te lamentas, despues que me heriste, ahora lloras por mi, porque me perdiste.

Sé que me enamoré yo caí perdida sin conocer que al salir el sol, se te va el amor
duele reconocer, duele equivocarse .

{Por tu desamor lastimada estoy}

ella no duerme, no sale, no come, no rie, no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama preguntandose cuando va a volver.
el amo se fue

intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro, no volvere a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo. No me dejes la llave de tus recuerdos. Volver para encontrarte, volver para sentir, volver para besarte y para quedarme.

Y mi único miedo es que puedas llegar a querer a ella más de lo que alguna vez me quisiste.

No sabes cuantas cosas tengo que hacer para alejarme de ti
Por que me sucede esto a mi? todo mi ser te extraña.

NUNCA le des prioridad a alguien que te tiene como segunda opcion!

agosto 11, 2010

WHEN MY WORLD IS FALLING APART..

agosto 09, 2010


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió

agosto 08, 2010

Y si un día me echas de menos, recuerda que hace un tiempo yo estuve ahi, solo para tí.

agosto 06, 2010

No se dan una idea de todo lo que extraño GLI y a todos los que lo conforman. Marcaron mi vida, son personas excelentes, que no cambiaría por nada en el mundo.. gracias por aparecen en mi vida, y cambiarla completamente. Gracias por las dos mejores semanas de este año y quien sabe si de mi vida. Con ustedes aprendí un montón de cosas y valores, que espero no perderlos. Todos dicen que con solo dos semanas no se hace una amistad. Pero no me interesa, para mi si. Porque compartí durante dos semanas, las 24 horas del día. Y unas experiencias que no compartí nunca con nadie. Ahora se que los puedo llamar amigos. Los voy a extrañar muchísimo, pero se que entraron a mi vida para quedarse. Se que algún día nos vamos a encontrar devuelta y recordar los buenos momentos que vivimos, y todas las risas.
LOS AMO.

junio 27, 2010

SOS MI VIDA LIONEL♥

junio 24, 2010

24 DE JUNIO DE 1987 ♥

Lionel Andrés Messi:

Puuuuuuulga, 23 años! DIOS^^ tan grande estas, y pensar que te conoci a las 18 en el 2006 AMOR A PRIMERA VISTA XD'.
Lo que eras dios santo jajaja. Creo que se todo y mas de vos. y me encanta ser tu enamorada, fan, NOVIA JAJAJA.
Naciste un Miércoles a las 5.55 am, 24 de Junio de 1987, En rosario. Pesaste 3 Kilos y mediste 47 centímetros. Tus papás te pusieron Lionel Andrés. Un nombre hermoso, como vos. A los 10 meses empezaste a caminar, y cuando cumpliste un año, tus papás te regalaron tu primer pelota de fútbol y tus tíos una camiseta de Newells. Un año después de salir campeones, nació el Messias, el heredero de D10S. Y hoy ya son 23 años desde tu nacimiento.
COMO PASA EL TIEMPO.
Te juro que no puedo explicar todo lo que siento, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hoy te quiero desear un muuuuy feliz cumpleaños y que la pases muy lindo con tus amigos y familia en Sudafrica. Que no te falte nunca nada y que se te cumplan todos tus sueños. Ojalá se te de el gol, ese que tanto esperas.
Creo que muy pocas personas entienden el amor que siento por vos, pero no me interesa. Yo se lo que siento y más que nada sé que es verdadero. Gracias por todo. Aunque vos no te des cuenta, cada vez que te veo a vos, una foto o algo me alegras el día. Porque yo sé, y todos saben que sos el mejor de mundo. Y no solo un jugador de futbol, sino tambien una gran persona, la mejor, muy humilde y tierno. El más lindo ♥, y ttttttodo. TE AMO CON MI VIDA Y MAS LIONEL ANDRES MESSI. Sos todo. Espero que lo pases más que bien allá- Te amo muchisimo. Estoy demasiado orgullosa de vos Lio, te amo más que nada en el mundo.
Espero algún día conocerte, y decirte todo lo que siento, todo lo que te amo y admiro.

GRACIAS LIONEL, SOS TODO. TE AMO MUCHÍSIMO L10NEL ;).

junio 19, 2010

Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Y después vuelve, y después vuelve, y después vuelve..oh. Nacido para el trono. Más fuerte que Roma, un violento ímpetu, zona de gente pobre. Pero es mi casa, todo lo que he conocido, cuando crezca tomaremos las calles. Fuera de la oscuridad, vengo de un lugar remoto. Soy un duro sobreviviente. Aprender de estas calles, puede ser duro. No se aceptan derrotas, imposible rendirse. Entonces nosotros luchamos, peleando por comer. Y nos preguntamos, cuando seremos libres, entonces pacientemente esperamos. Por esos grandiosos días no estan tan lejos. Entonces por ahora decimos.. Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Y después vuelve, y después vuelve, y después vuelve..oh. Tantas guerras, traspasando barreras, trayéndonos promesas, dejándonos pobres. Los escuche decir, el amor es el camino, el amor es la respuesta, eso es lo que ellos dicen. Pero mira como nos tratan, nos hacen creyentes. Peleamos sus batallas, entonces ellos nos engañan tratando de controlarnos, pero no podrán retenernos. Porque nos movemos como soldados. Entonces nosotros luchamos, peleando por comer. Y nos preguntamos, cuando seremos libres, entonces pacientemente esperamos. Por esos grandiosos días no estan tan lejos. Entonces por ahora decimos.. Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Y después vuelve, y después vuelve, y después vuelve..oh. Y todos estarán cantando, vos y yo estaremos cantando, y todos nosotros estaremos cantando. Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Y después vuelve, y después vuelve, y después vuelve..oh. Cuando sea mayor, seré más fuerte. Ellos me llamaran libertad, como una bandera que flamea. Y después vuelve, y después vuelve, y después vuelve..oh.

junio 18, 2010

La verdad, nose que mas decir de vos, porque ya todos lo saben todo, pero todo para mi no es suficiente. Porque te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, mi vida y con mucho más. Creo que muy pocas personas entienden el amor que siento por vos Lionel. Porque todos piensan que te amo porque esta de moda, o que admiro por ser el mejor jugador del mundo. Sí te admiro porque sos el mejor, pero no solo por eso.. por eso y mucho, pero mucho más. ¿Amarte porque esta de moda? Pff.. creo que soy de las pocas personas que te aman desde hace cuatro años y medio, que te ama de verdad.

Yo te admiro porque:

Sos el MEJOR jugador de el mundo, aunque muchos digan que no lo sos. Ellos no saben la magia que haces con la pelota, que haces que lo dificil se vuelva fácil. Haces que la gente se emocione con el futbol que haces, que tus goles se vuelvan épicos. Porque vos no solo jugas al futbol con tu cuerpo, tambien lo haces con tu corazón, porque le pones pasión a cada partido que jugas, tratas de hacer lo mejor de vos.

Porque sos una de las personas mas HERMOSAS que existe en este planeta. La gente que dice que sos feo no tiene corazón, no tiene ojos. Porque vos sos lindo por fuera y mucho más por dentro.

Porque sos la persona mas HUMILDE que conozco. Sos uno de los pocos jugadores que no se le subió la fama a la cabeza, que seguis siendo tan sencillo como cuando vivias en Rosario, que nunca olvidas a tu familia. Porque a vos no te importa la plata, te importa hacer lo que te gusta, JUGAR AL FÚTBOL.

Cada vez que te veo en conferencias de prensa, en propagandas, en un partido, en fotos, en vídeos, en Internet, se me ilumina la cara, tengo una sonrisa de punta a punta. Porque sos la persona más bella que conocí en toda mi vida. Cuando te veo en conferencias de prensa, propagandas, fotos, o vídeos.. puedo ver tu sonrisa, esa sonrisa es la más linda que vi, se ve lo humilde que sos, y lo tímido también..cuando hablas y te reís, sos un tierno con todas las letras. Cuando te veo en un partido.. brillas como nunca, cada vez que tocas la pelota y haces esas corridas que nadie te puede sacar la pelota aunque vengan de a cinco se me pone la piel de gallina.. porque dejas todo en la cancha y cuando jugas para la Selección Argentina ahí si que dejas todo y más.. se nota el amor que le tenes a tu país.

Por esas razones y por INFINITAS razones mas, TE AMO. Porque cada vez que te veo sonreir se me hacen lagrimas, con tu voz tan dulce se me encoje el estomago, me haces sentir emociones que muy pocas personas me hacen sentir.

Te amo más que a mi propia vida Lionel Andrés Messi.

We are scared of Messi. We think that the only way to stop him is breaking his leg!
— Sung-Ryoung Jung (South Korea National Team’s goalkeeper)

Football would not be beautiful if you couldn’t see Messi do crazy things. I want Messi to be always on the ball
— Diego Armando Maradona

I have no doubt that Messi is better. Cristiano is a fantastic footballer, but Leo’s better. He is undoubtedly the number one
— Xavi

Everything Messi does surprises me. Each training session is different. It’s amazing to watch him play, to train with him. Messi is an impressive guy. He shows it in every training session, at dinner, at meals.
— Carlos Tevez

Cesc has a place for Arsenal in his heart, but he has Barcelona in his blood. He will want to win the biggest prizes in football, and I expect him to do that at Barcelona. I don’t exactly know when that will be, but I expect him to be my Barcelona team-mate again at some point.
— Lionel Messi

I do not like it. I’m embarrassed that I get compared to Diego. It’s an offense [to him]
— Lionel Messi

If something would have happened to Messi in that match, I’d have been kicked — you can imagine where
— Diego Armando Maradona (to explain why he chose not to play Leo at the friendly game)

You don’t want to go out there and be messed up by Lionel Messi so you have to be ready for it.
— Joseph Yobo (Everton and Nigeria National Team player)

Messi is better than me at World Cup ‘86,
— Diego Maradona (via ESPN)

I thank God that Messi is Argentinian and I will thank God if he can make us world champions again.
— Diego Maradona (via ESPN)

We play the prettiest football, have the prettiest players, and Argentinian men also know how to treat their women.
— Leo Messi (When he was explaining why Cheryl Cole should support Argentina in the World Cup, instead of England via gigwise)

The best way of stopping Messi is hoping Guardiola rests him
— Joan Capdevila

He always wants to play, whether it’s the Champions League final or against a third-division side. He’s an amateur in this sense, he always wants to play.
— Pep Guardiola