Wake up to the blue sky, grab your shades and lets go for a ride. Breakfast by the ocean, we'll do lunch at sunset and vine. Everyday's a dream in California, Every night the stars come out to play Wish that I could always feel this way! There's something about the sunshine baby I'm seeing you in a whole new light Out of these world for the first time baby Oh! is alright There's something about the sunshine there's something about the sunshine In Hollywood we're rockin' In Malibu we hang out and chill Is all about the shoppin' from Melrose to Beverly Hills Everywhere is a scene and now we're in it I don't wanna paint this town alone, when I see you smile I always feel at home! There's something about the sunshine, baby! I'm seeing you in a whole new light LA's a breeze with the palm trees swayin' Oh! is alright. Now that you're here!, It's suddenly clear The sun's comin' throught! I never knew! Whatever I do, is better with you!
mayo 10, 2010
El mundo está loco. Definitivamente loco…Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujerque elija ir en el primer carrito de la montaña rusa,que la que elija no subirse..Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable,peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza,come sano, camina derechita, ponte seria…Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda,me debo de sentir linda…¡La persona más linda que puedo ser!Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo,vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza,Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta,Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre,Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda,Admira el paisaje, Disfruta,y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar !
marzo 25, 2010







NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN.
BOCA 2 - RIVER 0
Yo lo sigo a Boca porque yo lo quiero yo no soy
gallina yo no soy amargo que van a la cancha
cuando van ganando yo lo sigo a Boca, aunque
no vaya primero. Soy de Boca desde que
estaba en la cuna, a Boca Juniors yo lo sigo a
donde va, este año de la mano de la 12
Todos juntos, la vuelta vamos a dar.
Hola que tal river como te va, hola que tal river
como te va hola que tal river como te va
gallina hija de puta te saluda tu
marzo 24, 2010
NUNCA MÁS - 24 DE MARZO, DÍA DE LA MEMORIA.
LA MEMORIA - LEON GIECO
Los viejos amores que no están, la ilusión de los queperdieron, todas las promesas que se van, y los que
en cualquier guerra se cayeron.
Todo está guardado en la memoria, sueño
de la vida y de la historia. El engaño y la
complicidad de los genocidas que están sueltos, el
indulto y el punto final a las bestias de aquel infierno.
Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida
y de la historia. La memoria despierta para herir a
los pueblos dormidos que no la dejan vivir libre como
el viento. Los desaparecidos que se buscan
con el color de sus nacimientos, el hambre y la
abundancia que se juntan,el mal trato con su mal
recuerdo. Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia. Dos mil comerían
por un año con lo que cuesta un minuto milita
Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de
una bomba al mar.Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.
La memoria pincha hasta sangrar, a los pueblos
que la amarran y no la dejan andar libre como el viento.
LOS DINOSAURIOS - CHARLY GARCIA
radio pueden desaparecer. Los que están en los diarios
pueden desaparecer,la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire.
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer.
Pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo mi amor, hoy es sábado a la noche, un
amigo esta en cana. Oh, mi amor! desaparece el mundo.
Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón de equipaje
en la mano, Oh, mi amor! yo quiero estar liviano. Cuando el
mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada.
Imaginen a los dinosaurios en la cama.
SOLO LE PIDO A DIOS - LEÓN GIECO
Solo le pido a Dios
reseca muerte no me encuentre
hecho lo suficiente.
sea indiferente,
que una garra me arañó esta suerte.
la guerra no me sea indiferente,
pisa fuerte
a Dios
puede mas que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
desahuciado está el que tiene que marchar
cultura diferente.
PENSE QUE SE TRATABA DE CIEGUITOS - LOS TWIST
Era un sábado a la noche tenía plata y hacía calor Me dije:viejo, aprovechá sos joven y me fui al cine a ver una de
terror Salí a la calle, paré un taxi, y me fui (por ahí).
Bajé en Sarmiento y Esmeralda compré un paquete de
pastillas Renomé en eso siento que un señor me llama
al darme vuelta me di cuenta que eran seis muy bien
peinados, muy bien vestidos y con un Ford (verde).
Llegamos a un edificio y comportándose con toda
corrección me sometieron a un breve interrogatorio
que duró casi cuatro horas y fracción
- se hizo muy tarde, dijeron - no hay colectivos...
- ¡quedesé! (por favor).
A los tres días de vivir con ellos de muy buen modo me
dijeron: ¡Váyase!
me devolvieron mis cordones y mi cinto los tenían ellos,
no les pregunté por qué cuando salía... me prometieron,
lo aseguraron... lo repitieron...
-¡Nos volveremos a ver!
NO BOMBARDEEN BS.AS - CHARLY GARCIA
No bombardeen Buenos Aires, no nos podemos defender. Lospibes de mi barrio se escondieron en los caños espían al cielo
usan cascos, curten mambos escuchando a Clash. Estoy
temiendo al rubio ahora no se a quién temeré después. Terror
y desconfianza por los juegos por las transas, por las canas
por las panzas, por las ansias por las rancias cunas de poder,
cunas de poder Si querés escucharé a la B.B.C. aunque
quieras que lo hagamos de noche y si quieres darme un beso
alguna vez, es posible que me suba a tu coche. Pero no
bombardeen Buenos Aires. No quiero el mundo de Cinzano
no tengo que perder la fe quiero treparte pero no pasa nada
ni siquiera puedo comerme un bife y sentirme bien. Los
ghurkas siguen avanzando los viejos siguen en T.V, los jefes
de los chicos toman whisky con los ricos mientras los obreros
hacen masa en la Plaza como aquella vez, como aquella vez.
LAS MADRES DEL AMOR - LEON GIECO
caminos entre sueño y horror, van pariendo mucha más
vida de la que se truncó Por siempre joven nos
mira la foto de ayer y hoy.Y mañana seguirán con
fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón.
Van saltando todos los charcos del dolor que sangró,
desparramando fe, las Madres del Amor. Muchos son
los santos que están entre rejas de Dios
y tantos asesinos gozando de este sol Todos los
gritos rebotarán entrelos años sin voz. Silueta y
catedral, campanas y reloj. Y mañana seguirán
tapándole los ojos al cielo para queno vuelva a llorar
Van cruzando este destino, entreignorancia y valor,
luz en la oscuridad, las Madres del Amor.


febrero 26, 2010
febrero 09, 2010
febrero 04, 2010
diciembre 25, 2009
oh-oh-oh-oh-oh, caught in a bad romance. oh-oh-oh-oh-oh,
diciembre 22, 2009
diciembre 09, 2009
Somos. Somos, así de cualquier modo, mientras crecemos en función de nuestra capacidad y necesidad de evolución, de nuestras inquietudes, de nuestra aceptación y de la permisibilidad que otorgamos a nuestras creencias de ser modificadas y diversificadas, de reconstruirse ante cada nueva experiencia.
A veces proyectamos nuestros miedos e inseguridades en los demás y ello nos impide asumir responsabilidades, apreciar, que nuestra capacidad de amor es infinita, tanto, que no hay lugar, ni justificación para el apego. Me preguntaba, ¿Que sería volar, si para ello, fuera necesario que alguien nos regalara sus alas? Probablemente, carecería de sentido.
Caminar sin huellas que seguir, sin huellas que nos impidan avanzar, sin dar la espalda al sol, ni a la noche, pero caminar, para seguir avanzando... Hoy tan solo busco la simplicidad del camino y de la caminante.
Miley Ray Cyrus & Taylor Swift.
noviembre 23, 2009
Smiley, un año más 17 años. Te amo desde que empezo Hannah Montana, en el 2006, no?. Si, creo que si. Desde ese momento te ame. Me encantaste, Me deslumbraste de una manera increible, amaba el programa era buenisimo (y lo sigue siendo, obvio. Si, tengo 14 años y veo HM) Y el año pasado te empecé a amar como a nadie, te amo muchisisimo y este Febrero me hice el fotolog para vos :).
No puedo explicar todo lo que te amo Miles, sos tan importante para mi vida. Sos una parte de ella, y una parte muy grande. Si no te tengo me muero, sos algo que necesito para vivir, escuchar tu voz en algun video de Miley&Mandy, en una cancion, en algun video tuyo, o de un tour, ver alguna foto tuya, de la que sea. Y escuchar tus canciones, estoy esperando con ansias para que se estrene THE LAST SONG.
Hoy tenes un año más de tu vida, un año más para disfrutar muchisimo. Me encantaria estar ahí con vos y abrazarte muchisimo, y no soltarme nunca más, decirte “¡Happy Birthday Miles! I love you so much, you are my idol” Decirte te amo muchisimas veces y decirte lo importante que sos vos para mi vida. Que me ayudas a salir de mis problemas siempre. Nose como lo haces, solo lo haces. Veo tu sonrisa y se me ilumina la cara Es lo mejor que me pudo haber pasado ver el programa Hannah Montana, SI. Porque asi te conoci, y es el dia de hoy que lo sigo viendo y que todos los santos dias voy a las paginas de candids a ver si salieron nuevas, o a blogdelatele a ver si hay algo nuevo tuyo. Antes a tu Twitter a ver que dice, ahora ya no porque lo borraste.
Espero que estes pasando un día genial con todos tu seres queridos, y que estes más que feliz. Porque si vos estas feliz, yo tambien. Te amo como nunca ame a nadie en mi vida. Haría cualquier cosa para abrazarte, para decirte que te amo, para sentirte y para que sepas que existo, que estoy aca, que te amo demasiado. Pero no, no puedo porque vivis en otro pais, en un pais bastante lejos del mio. Pero yo no pierdo mis esperanzas, yo pienso que va a llegar el día en que vengas a Argentina a dar un concierto, y que yo voy a ir y voy a saltar, gritar y cantar tus canciones. Y que voy a ir y conocerte y decirte que te amo como a nadie, que sos lo mejor que me paso en la vida, que sos mi modelo a seguir. Conocerte seria lo mejor de mi vida.
Te amo por como sos. No porque sos miley cyrus alguien famoso, muy famoso que fue novia de Nick Jonas, (y que para mi son ahora :D) y nada más. NO. Yo te amo por la persona que sos, porque amo tu musica, me siento identificada. Amo tu programa de televisión, amo como actuas, amo como pensas, como sos y lo que haces. TE AMO. Te amo por como sos. Porque sos miley cyrus, una adolescente tan sencilla, espontanea, tan vos, tan miley. Porque a pesar de todo sos una chica común y corriente. No te crees mejor porque sos famosa.
Porque te volveria a elegir una y otra vez, todos los dias milones de veces. Porque vivo demasiado feliz amandote aunque vos no sepas que yo existo.
Porque todas las noches lloro sabiendo que no te voy a poder conocer, pero igualmente mantengo mis esperanzas y sonrio diciendome NADA ES IMPOSIBLE. Y que algun dia te voy a conocer.
Feliz cumpleaños Miley, te deseo lo mejor, porque te lo mereces. Eso y mucho más.
Te amo muchisimo,
Meli.
noviembre 14, 2009
noviembre 13, 2009
the twilight it's so hard to see, What's wrong for me.
I can't resist, Until you give the truth a little twist, As if
you're ganna get away with this, You're not
sorry I can't believe i fell for this, I fell through the hole,
Down at the bottom of your soul, Didn't think you would go
solo Look at what you've done, You're listening to what
you want? Got me ready to go solo, Solo.
You sang to me, Too bad you couldn't even sing it on key
If real life is such a mystery, Why didn't you just stick to
acting Oh, Here we go again
You couldn't find my number until when
YOU THOUGHT THAT YOU COULD
GET TO MY BEST FRIEND
Without a script your ganna lose the game, I can't believe
i fell for this I fell through the hole, Down at the bottom
of your soul. Didn't think you would go solo, Look at
what you've done You're listening to what you want?,
Got me ready to go solo I'd rather go out to a party
alone, Than have to walk around with you on my arm,
Cause now i have to admit your done Good luck trying to
fight back, I didn't think you would go solo
Look at what you've done, You're listening to what you want?
Got me ready to go solo, Solo oh, You've got me ready to go solo
Solo
noviembre 09, 2009
in my monologue. I like baking and things that smell like winter
but I'm not gonna talk about that, in my monologue, La la la la la la
I like writing songs about douche bags who cheat on
me but I'm not gonna say that , in my Monologue.
I like writing their names in songs so they're a shame to go in public
But I'm not gonna say that, in my monologue. La la la la la la la la
This is my musical monologue. You might think I'd bring up Joe,
the guy who broke up with me over the phone but I'm not gonna
mention him, in my monologue, HEY JOE, I'm doin' real well,
hosting SNL,but i'm not gonna brag about that in my monologue,
La, la, la, ha, ha, ha, and if you're wondering if I might be dating
that werewolf in Twilight
I'm not gonna comment on that, in my monologue (HI TAYLOR)
La la la la la la. This is, my musical monologue, might be expecting
me to say, something bad about Kanye, and how he ran up on the stage
And ruined my VMA monologue, but there's nothing more to say
Everything's okay, i've got security lining the stage, in my SNL Monologue
La la la la la la, this is my SNL monologue
La la la la la la, that was my SNL monologue.









