1. Admito que: me llamo melina.
2. Admito que: estoy loca.
3. Admito que: tengo 5 amigos verdaderos, y muchos más que son buenos amigos.
4. Admito que: no cambio por nada a mis amigos.
5. Admito que: no hago deportes, y soy lo mejor (?)
6. Admito que: soy alta pajera.
7. Admito que: amo la playa-
8. Admito que: estoy simpatizando con los Alemanes :')
9. Admito que: me duele el cuello u.u
10. Admito que: me va para el culo en el colegio
11. Admito que: cumplí 15♥ y no hago fiesta porque no quiero :D
12. Admito que: hoy ordene mi pieza e.e
13. Admito que: los hombres son complicados.14. Admito que: maca me dice 'la zorrrrrrrra' ♪
15. Admito que: ..más que las mujeres.
16. Admito que: quiero que sea noviembre asi maca y flor cumplen quince e.e
17. Admito que: amo Harry Potter.
18. Admito que: y no puedo esperar a que venga Paramore a Argentina.
19. Admito que: Soy de Boca desde la cuna.
20. Admito que: Amo ver futbol, veo los partidos de Boca, Barça, Bayern Munich, Real Madrid, y si estoy aburrida y encuentro otro del Arsenal, Manchester, o cualquiera lo veo D:
21. Admito que: soy medio pelotuda (?
22. Admito que: estoy aburricionada.
23. Admito que: soy gordita
24. Admito que: me gusta bailar,
25. Admito que: Polo dice que me faltan los botines y la pelota y estoy lista :D
26. Admito que: no quiero esperar a septiembre para tener la camiseta de boca, la quiero YA.
27. Admito que: estoy esperando a que alguien me lleve a la cancha
28. Admito que: odio a la gente falsa.
29. Admito que: toda mi familia esta loca, y son los mejores.
30. Admito que: odio que tengan la vida planeada (?.
31. Admito que: odio que me cambien.
32. Admito que: me se muchas canciones de memoria,
33. Admito que: quiero que mis hijos sean amigos de los hijos de Bian, de Coti, y de Manupé. (también de Maca, de Flor y más (?. )
34. Admito que: Me gusta escuchar la radio.
35. Admito que: amo tirar palos con canciones AJAJAJA
36. Admito que: extraño el verano.
37. Admito que: Quiero ir a la lucila y despues febrero con bian.
38. Admito que: amo mac.
39. Admito que: me fui a comer.
40. Admito que: volvi.
41. Admito que: estoy viendo el partido barça - sevilla.
42. Admito que: amo leer
43. Admito que: hoy vi arsenal - blackpool
44. Admito que: odio que sean egocentricos.
45. Admito que: me voy, en un rato vengo (?. 3.44
46. Admito que: 2 GOL :D. mefui
47. Admito que: gooool a s o (:
48. Admito que: volvi (4.23)
49. Admito que: nunca entiendo nada u.u
50. Admito que: tengo una agenda
51. Admito que: y tiene fotos de messi, palermo & jhonny depp :D
52. Admito que: quiero ir a ver a bon jovi
53. Admito que: amo la musica :b
54. Admito que: amo a los fakes :3, yo tengo uno e.e (?
55. Admito que: wasabi.
56. Admito que: soy muy susceptible con respecto a mi falta de brazos. (? a :|
57. Admito que: nananana, la propaganda del gran DT, de martin ♥ se zarpa .
58. Admito que: estoy esperando a que empiece el segundo tiempo
59. Admito que: todos los hombres son iguales
60. Admito que: hay gente tan idiota, que se cree que es lo mejor y blabla :/
61. Admito que: tendria que estar estudiando.
62. Admito que: soy corta de estatura, Y?
63. Admito que: me identifico siempre con las canciones
64. Admito que: me gusta el té de no se que, que hizo coti el otro dia.
65. Admito que: la primera montaña rusa que me subi en mi vida fue la de hulk.
66. Admito que: tenia miedo(?
67. Admito que: me gustan mis anillos.
68. Admito que: empezo en 2T :D
69. Admito que: 'ME PARECE QUE INIESTA EMPEZO A CALENTAR' A (?.
70. Admito que: sufro mucho en las despedidas :( me voy a ver el partido.
71. Admito que: La despedida que más sufrí fue cuando nos fuimos de GLI. Y después cuando se va siempre barbi de Lalu.
72. Admito que: en las 'otras' despedidas, sufrí la de mi abuelo y la de mi perra axis.
73. Admito que: me gusta mi cámara roja.
74. Admito que: no tengo carpeta.
75. Admito que: todavía no vi eclipse, todavía.
76. Admito que: tengo hambre.
77. Admito que: tengo hormiguitas es mi pie derecho (?
78. Admito que: siempre estoy al pedo
79. Admito que: te odio andres.
80. Admito que: aprobe una prueba en historia, desde Junio 2009 que no aprobaba una de historia.
81. Admito que: Sirius Black, te amo.
82. Admito que: me gusta tener un album de figuritas JAJAJA,
83. Admito que: amo ver los mensajes de otro celular, con permiso. obvio (?
84. Admito que: vino mi primo.
85. Admito que: nooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAH, me mando un mensaje MAJO; MI CORAZÓN DE SANDIA, mi amiga del msn (? que no se nada de ella desde hace un año masomé. Que emoción :b
86. Admito que: odio gastarme el credito TAN rapido.
87. Admito que: Estoy feliz.
88. Admito que: mis amigos estan re fumados (?
89. Admito que: gooooooooooooooooool :D
90. Admito que: extraño a gli.
91. Admito que: me cago de calor loco.
92. Admito que: mi vieja esta loquita AJAJAAJ,
93. Admito que: hola :)
94. Admito que: digo demasiadas pelotudeces, se nota?
95. Admito que: bojan, te loveo loco.
96. Admito que: Mi vieja hoy me dijo 'sabia que estabas loca, pero no tanto' JAJAJA. sos lo más vieja, sabelo.
97. Admito que: Gano el barça :D ahí entregaron la copa, a puyol, xabi, pibito aplaude, foto y cantan (? xabi le dio un beso a la copa, quiero ser la copa, bojan tambien lo hizo. voy a moriiiiiir :'| bué.
98. Admito que: estoy cansada
99. Admito que: me gusta bastante la música vieja.
100. Admito que: aaaaaaaaadios, ay ay enfocaron a messi, "SALIR CAMPEONES DE VISITANTE, EN BRASIL Y HACER CALLAR A TODO UN ESTADIO. TRANSFORMA UN PARTIDO EN UN, PARTIDAZO." Boca campeón de Libertadores 2007. Que linda propaganda :3 bue.