
NUNCA le des prioridad a alguien que te tiene como segunda opcion!
.jpg)
La verdad, nose que mas decir de vos, porque ya todos lo saben todo, pero todo para mi no es suficiente. Porque te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, mi vida y con mucho más. Creo que muy pocas personas entienden el amor que siento por vos Lionel. Porque todos piensan que te amo porque esta de moda, o que admiro por ser el mejor jugador del mundo. Sí te admiro porque sos el mejor, pero no solo por eso.. por eso y mucho, pero mucho más. ¿Amarte porque esta de moda? Pff.. creo que soy de las pocas personas que te aman desde hace cuatro años y medio, que te ama de verdad.
Yo te admiro porque:
Sos el MEJOR jugador de el mundo, aunque muchos digan que no lo sos. Ellos no saben la magia que haces con la pelota, que haces que lo dificil se vuelva fácil. Haces que la gente se emocione con el futbol que haces, que tus goles se vuelvan épicos. Porque vos no solo jugas al futbol con tu cuerpo, tambien lo haces con tu corazón, porque le pones pasión a cada partido que jugas, tratas de hacer lo mejor de vos.
Porque sos una de las personas mas HERMOSAS que existe en este planeta. La gente que dice que sos feo no tiene corazón, no tiene ojos. Porque vos sos lindo por fuera y mucho más por dentro.
Porque sos la persona mas HUMILDE que conozco. Sos uno de los pocos jugadores que no se le subió la fama a la cabeza, que seguis siendo tan sencillo como cuando vivias en Rosario, que nunca olvidas a tu familia. Porque a vos no te importa la plata, te importa hacer lo que te gusta, JUGAR AL FÚTBOL.
Cada vez que te veo en conferencias de prensa, en propagandas, en un partido, en fotos, en vídeos, en Internet, se me ilumina la cara, tengo una sonrisa de punta a punta. Porque sos la persona más bella que conocí en toda mi vida. Cuando te veo en conferencias de prensa, propagandas, fotos, o vídeos.. puedo ver tu sonrisa, esa sonrisa es la más linda que vi, se ve lo humilde que sos, y lo tímido también..cuando hablas y te reís, sos un tierno con todas las letras. Cuando te veo en un partido.. brillas como nunca, cada vez que tocas la pelota y haces esas corridas que nadie te puede sacar la pelota aunque vengan de a cinco se me pone la piel de gallina.. porque dejas todo en la cancha y cuando jugas para la Selección Argentina ahí si que dejas todo y más.. se nota el amor que le tenes a tu país.
Por esas razones y por INFINITAS razones mas, TE AMO. Porque cada vez que te veo sonreir se me hacen lagrimas, con tu voz tan dulce se me encoje el estomago, me haces sentir emociones que muy pocas personas me hacen sentir.
Te amo más que a mi propia vida Lionel Andrés Messi.
Wake up to the blue sky, grab your shades and lets go for a ride. Breakfast by the ocean, we'll do lunch at sunset and vine. Everyday's a dream in California, Every night the stars come out to play Wish that I could always feel this way! There's something about the sunshine baby I'm seeing you in a whole new light Out of these world for the first time baby Oh! is alright There's something about the sunshine there's something about the sunshine In Hollywood we're rockin' In Malibu we hang out and chill Is all about the shoppin' from Melrose to Beverly Hills Everywhere is a scene and now we're in it I don't wanna paint this town alone, when I see you smile I always feel at home! There's something about the sunshine, baby! I'm seeing you in a whole new light LA's a breeze with the palm trees swayin' Oh! is alright. Now that you're here!, It's suddenly clear The sun's comin' throught! I never knew! Whatever I do, is better with you!







LA MEMORIA - LEON GIECO
Los viejos amores que no están, la ilusión de los que
Solo le pido a Dios
reseca muerte no me encuentre
hecho lo suficiente.
sea indiferente,
que una garra me arañó esta suerte.
la guerra no me sea indiferente,
pisa fuerte
a Dios
puede mas que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
desahuciado está el que tiene que marchar
cultura diferente.
Era un sábado a la noche tenía plata y hacía calor Me dije:
No bombardeen Buenos Aires, no nos podemos defender. Los
