Sos?: melina
Años?: 13
Estudias?: yyyepi (?
Trabajas?: no
Estas?: boludiando, y hablando con ailu diciendo pelotudeces.
Haciendo?: este test o lo que sea.
Escuchando?: el ruidito de la pc porque esta todo callado.
Comiendo?: nada
Mirando?: el monitor
Tenés algún mal hábito? morderme las uñas.
Sos maduro o inmaduro?: madura y pelotuda (?
Cuando escuchas música?: casi siemrpe
Extrañas a alguien? : yes
Sabes cocinar?: ajam
Amas a? : robert patttttttttison
Tenés mascotas?: mi perra la mas mejor , recibida de incha pelotas y muerde pies de meli (?
Hablás con extraños?: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjÁ.
Tocas un instrumento?: no
Sos serio o divertido?: depende
Alguna locura que te acordas?: millones
A quien admiras?: miley, lali, dddemi, kristten, mi mamuchi
A quien le mandas más emails?: a nadie ODIO LOS EMAILS
Quien te manda más e mails?: facebook
Cándo te conectas?:every day
Si se te cuelga la pc : la reinicio
A la hora de dormir?: los dias de semana tipo 12.
Un amigo?: Nico, Pabli, Manu.s, Susi, Manu.p,
Un amiga?: Coti, Bian, Luli, Solci, Karu,
Un amigo del msn?: Abril, Ailu, Viqui
El peor sentimiento del mundo?: odio
El mejor sentimiento del mundo?: amor
Futuro nombre de tu hijo?: nicolas, facundo,
Nombre de tu hija?: malena,
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: robertttt.
Una almohada o dos?: 1
Tenés algo planeado?: nada
Tenés buen humor?: yo diria que si, pero ahi algunos otros peuqeños dias que no.
Celoso:depende
Que es lo que mas deseas?: nose.
Que es lo que primero que miras en un chico?: la cara
-PREFERIS:
Comedia o drama: comedia
Leche entera o descremada: descremada.
Flores o bombones: flores
Amanecer o atardecer: atardecer
M&Ms o Rocklets: m y m
Pop o Rock : pop
Te dormís tarde o temprano: tarde
TV o radio: television
X o O en el Ta te ti: oooo
Alto o bajo: mediano
Rubio o morocho: cualquiera
Luna o sol: sol
Oro o plata : plata
Lechuga o tomate: lechuga.
Caramelos masticables o no masticables: losdos
Mostaza o mayonesa: mostaza-
Diario o revista: revista
Zapatos o zapatillas: zapatillas
Auto o moto: auto
Violeta o verde: verdee
Verano o invierno: inviernannno (8) jajaja. los dos
Caricaturas favoritas: bob esponja y phineas y ferb :$:$
Propaganda: Quilmes, y la de mama luchetti 'sucio y limpio', la de la ardilla que grita y los demas animales
Película favorita: crepusculo, la guerra de los mundos,
Cantantes favoritos: muchos
-TE GUSTA:
Tu letra?: si
Mirar televisión?: si
Cantar, bailar?: las dos
Lluvia? si
Sol? si
Estudiar?: no
-ALGUNA VEZ:
Te lastimaron emocionalmente: si
Tuviste un amigo imaginario: si
Lloraste por alguna película: si un monton
Te enamoraste de algún profesor/a?: no
Te enamoraste de un dibujo animado?: no
Estuviste en un escenario: si
Te odiaste a vos mismo: aveces
Tuviste sueños repetidos: sip
-CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE:
Sonreíste: hoy
Te reíste: hoy
Te alegraste: hoy
Lloraste: hoy titanic.
Compraste algo: hoy
Bailaste?: ayer ?
Bañaste: hoy
Compraste un regalo? nose.
Te regalaron algo?:nose :(,
Fuiste a un recital?: seeep
-CREÉS:
En vos?: si
En tus amigos/as?: si
En Papá Noel?: ssssssssi (L) jaja no.
Destino?: nose
En la vida de otros planetas?: si
En los milagros?: si
Que se puede ser fiel por siempre?: si
La astrología?: si
En la magia?: no
Angeles?: si
Fantasmas?: si
Que los sueños se hacen realidad?: nose
-AMIGOS Y VIDA:
Tenés novio?: no
Te gusta alguíen?: no
Estas con alguien?: no
Te acordás de tu primer amor?: si :$
Defectos?: millones de ochoscientos
Quilombos? muchos
Ingenua: puede ser
Inmadura?: nose
Chiquilina? aveces
Malcriada?: no
Virtudes? nose
Pensamientos: ?
Errores? millones
Llantos? millones
Risas? millones
Lastimada? creo que no
Feliz?: siempre.