abril 24, 2009

amistad.

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amigas.


Saben para quienes son, no? para todos mis amigos & amigas que estan siempre. pero en especial a Solci, Coti, Maca & Karu. Que no las cambio por nada en el mundo, que nuestro lazo no se rompa nunca jamás.