Me puse a recordar tú dulce amor y entre fotos y canciones te escribí con el corazón
Era un día más sin fe yo soñaba con volver
Pero no me anime nunca a llamar
Y en un río de emociones otra vez me puse a llorar
Y me puse a pensar en vos en esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos, en esos días en que yo tenía tú amor
Era un sueño sin razón yo no supe más de vos
Pero siempre esperé verte llegar con el beso que soñaba y nunca me vino a buscar
Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos en esos días en que yo...
Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos, en esos días en que yo tenía tú amor