Joel:
aaaaaaaaahi joeliño JAJAJA, amigo feliz cumpleañoooos ♥; te conozco desde a veer 3 grado seria el 6 año de mi vida junto a vos y todos mis amiguiños del milton. sabes que sos muuchi aunque tengas un trauma con las chcias y con alex que las dejas porque te 'usamos' ¬. JAJAJA me muero en cuarto :B que pareja mas deforme pero no interesa e.e' JAJAJAJA, MAL fue en halloween :|, con razooooon. bué. aunque vos no me quieras ni un poquitito sabes que sos mucho para mi, que cada momento vivido en el coelgio, en el shopping, y en los cumpleaños, cuando siempre todo el mundo te saca a bailar y nunca aceptas siempre ahi sentado T.T un día te voy a matarr. ooohh, me volvi asecina ._. JAJAJA. me acuerdo cuando a solcito y a mi nos dijiste que eramos re 'mafiosas' y ahi quedo el alto apodo guachi (Y) eee. cuando te decian jowi, o joeliño por el himno joeliño JAJAJJA ♥ el mejor himno, el más piola. JAJAJA, cuando este año en el shopping se me rompio la camara y vos y manu perez se cagaban de la risa, cuando no querias entrar a Todo Moda, y al fin entraste woooow! JAJAJA; tu super duper paso, JAJAJA. el que nunca se deja sacar fotos ¬¬' y el que siempre me pelea, JAJAJA. faltan más cosas aunque no sos un amigo de decir WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW me vivi la vida con vos boludo,(aclaro, eso es porque me odios -.-) sos uno de los más discretos (?) JAJAJA, pero dm' importante, tee quiero demasiadamente mucho jowi-joel-minu-joeliño-lo que se te ocurra
feliz cumpleaños y termina el día muy genialmente bien.